El negro es el color preferido para vestir de noche, y como esta es una época plagada de eventos nocturnos, triunfes llevándolo.
1. Elige un LBD original, como el Alexander McQueen de Julianne Morre. Volantes, cuello halter con abertura en el pecho, tirantes caídos... toda una obra de arte con la que no necesitarás nada más. Fíjate que la actriz lleva un maquillaje natural, la melena suelta y como complemento, solo unas sandalias del mismo color que el vestido.
2. Combina tejidos diferentes, como hace Freida Pinto, de Cushnie et Ochs. Una maxi falda de cuero puede formar una pareja perfecta con un top de encaje o seda.
3. Inspírate en otras épocas, como Dita von Teese. En su caso, los años 50.
4. Abraza la tendencia victoriana tan de moda esta temporada, igual que Adriana Carolina Herrera.
5. Un look rockero siempre es una buena idea. Nos encanta cómo lo lleva Inma Cuesta, con pantalón de cuero, sandalias abotinadas y un bolsito de color.
6. Los vestidos asimétricos, como el de Emily Ratajkowski, también han pegado fuerte esta temporada. Son sexies y pueden servirte para realzar las partes de tu cuerpo que más te gustan.
7. Los brillos son siempre una opción válida para Nochevieja. Pero en lugar de llevarlos en un vestido atrévete con un mono, como el de Ana Fernández.
8. Un LBD con los hombros al aire es muy noventero y está de plena actualidad. Hazte con uno como el de Sarah Paulson y llévalo como ella, con complementos dorados. Seguro que triunfas.
9. Si ya tienes vestido, estos dos últimos consejos te servirán para actualizarlo. Berta Vázquez lleva un diseño precioso, muy elegante y discreto, pero consigue darle un plus de sofisticación con su look de belleza: melena ladeada y labios en rojo intenso.
10. Consigue un sobresaliente para tu look jugando con los complementos igual que Norma Ruiz. La actriz utiliza una chaqueta étnica para darle un toque a su mono de escote corazón.