¡Alerta tendencia!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

Cómo SÍ llevar el jersey de cuello alto con falda y bailarinas a los 50: el mix antiedad que más veremos en invierno

La comodidad siempre es lo primero y si conseguimos un look que nos reste años, mejor que mejor. Ficha este mix con falda midi en tendencia y aprende a combinarlo como una profesional.

Falda midi con jersey de cuello alto y bailarinas
Spotlight Launchmetrics

A pesar del boom que hemos vivido este otoño con los pantalones, ni la vuelta de los pitillo ni el resurgir de los campana han sido capaces de destronar la falda como una de las prendas más favorecedoras y elegantes de nuestro armario. Prueba de ello es su capacidad de adaptación temporada tras temporada, y es que si en verano la llevábamos con sandalias y crop top, el mix ganador para invierno es el que añade un jersey de cuello alto y bailarinas. Cómodo, juvenil y con un aire preppy de lo más femenino.

Con tres básicos de armario podemos conseguir un outfit calentito y todoterreno. Y aunque este mix tolere también botas o botines con tacón sensato, nuestra recomendación es que lo lleves con medias y bailarinas para conseguir el toque juvenil y moderno que buscamos transmitir a partir de los 50. ¿Lo mejor de todo? No perderás ni un ápice de elegancia porque, otra cosa no, pero este conjunto es uno de los más sofisticados de la temporada.

Combinación ganadora: jersey de cuello alto + falda midi + bailarinas

Bailarinas
IMAXtree

Nosotras, que nos pasamos el día ojo avizor para ser las primeras en detectar las tendencias más top del street style, no hemos tardado en darnos cuenta de que hay tres variantes de esta combinación que son un éxito, sobre todo entre las mujeres 50+. ¡Toma nota!:

  • Falda polipiel + jersey rojo + bailarina de punta cuadrada: Un outfit moderno y superinvernal. Si quieres un plus antiedad, escoge unas bailarinas con tachuela o acharoladas con tacón sensato, super en tendencia de temporada.
  • Falda de tul + jersey cuello perkins + bailarina clásica: Ya es oficial: ¡el tul ha vuelto! Sé una de las primeras de la clase en tendencias con un look ultra femenino y muy romántico.
  • Falda vaquera + jersey oversize + bailarina con calcetín blanco: Todoterreno y moderno. Escoge unas bailarinas con tacón cómodo para coronar este outfit tan juvenil y que adoran las francesas.

8 faldas midi para combinar con bailarinas y jersey de invierno

1-8
Falda midi: de tul con topos
Stradivarius

1 / 8

Falda midi: de tul con topos

Esta de tul con cinturilla elástica es superfemenina y muy fácil de combinar, tanto con jerséis de tonos neutro, como con colores más vibrantes, como los rojos o naranjas.

VER MÁS

Falda midi: efecto piel
Stradivarius

2 / 8

Falda midi: efecto piel

Otro modelo fácil de llevar es este de polipiel negro, con una abertura lateral muy sensual. Lo mejor es el detalle fruncido en un costado, que favorece el efecto veintre plano y ayuda a disimular barriguita.

Ver más

Falda midi:
Stradivarius

3 / 8

Falda midi: de punto y a rayas

Los conjuntos de punto han sido uno de los outfits más vistos en otoño y que seguirán entre nosotras hasta bien entrada la primavera, así que ficha esta falda a rayas ultra favorecedora, perfecta para llevar con bailarinas acharoladas.

Ver más

Falda midi: tipo capa
Stradivarius

4 / 8

Falda midi: tipo capa

Más allá de las faldas de tubo que tanto nos gustan, en Stradivarius encontramos esta acampanada de tiro alto y efecto piel. Está disponible en tres colores, pero amarás la burdeos en una tonalidad superchic.

Ver más

Falda midi: de tul y plisada
Stradivarius

5 / 8

Falda midi: de tul y plisada

Ideal para una ocasión especial y es que esta en negro y tul plisado es perfecta para vestir en tu próximo cóctel de empresa. Combínala con un jerséis ceñido, si es metalizado o con brillos mejor.

Ver más

Falda midi: de punto
Stradivarius

6 / 8

Falda midi: de punto

En un marrón chocolate que ha conseguido conquistarnos a la primera, esta faldita con abertura lateral es moderna, elegante y favorecedora, porque el detalle fruncido marca la cintura lo justo y necesario como para estilizarla y disimular el abdomen.

Ver más

Falda midi: efecto piel con apetura
Stradivarius

7 / 8

Falda midi: efecto piel con apetura

Aunque si lo que buscas es un toque rockero, sin renunciar a la elegancia, este diseño ajustado de tiro alto es muy fácil de combinar. Añade una biker y unas bailarinas con tachuelas para coronar el outfit.

Ver más

Falda midi: vaquera en negro
Stradivarius

8 / 8

Falda midi: vaquera en negro

La falda denim es, sin duda, un imprescindible de temporada, sea primavera o invierno. Si quieres un resultado que reste años, escoge una medias con motivos, como rombos o trenzas, y eleva el look a un estilo más juvenil y sofisticado.

Ver más

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?