¿Tienes un evento importante esta semana? No intentes perder peso con una de las dietas rápidas que pueden perjudicar tu salud, ya que verse más delgada en tiempo récord es posible (sin ninguna dieta de lo más radical) si tienes en cuenta algunos trucos de lo más sencillo.
CÓMO PARECER MÁS DELGADA
Los trucos para parecer más delgada son más fáciles de lo que crees. Para que tu cuerpo parezca más largo y delgado, apuesta por el escote en uve. Recuerda que la ropa interior adecuada es la clave y siempre deberías apostar por la talla que te corresponde.
En cuanto al denim, opta por modelos rectos y ten en cuenta que los colores oscuros son los que más te favorecen. Olvídate de llevar los zapatos con un tacón grueso (las piernas parecerán más cortas y voluminosas) y hazte con unos stilettos con punta triangular. Aprender a caminar con ellos es más fácil de lo que crees.
LOS COLORES IMPORTAN
Sí, un look negro total es algo infalible para parecer más delgada, pero hay trucos más allá de esta apuesta segura. Apuesta por un total look en cualquier color, no solo en negro, ya que las partes superiores e inferiores del mismo color crean una línea vertical ininterrumpida, lo que te hará parecer más delgada (y también más alta).
Además, coordina los colores para alargar la mitad inferior del cuerpo. Recuerda que las telas importan, así que apuesta por los materiales "planos" que no añaden volumen.