CLAVES DE ESTILO
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Cómo llevar

Cómo llevar traje masculino de tres piezas con sandalias en otoño

Es la tendencia del 2023 y Grace Villarreal ya sabe cómo te harás con ella en el día a día

traje masculino con sandalias
IMaxtree

Hay una frase que todas hemos dicho alguna vez en la vida y que, con la locura de clima casi tropical que estamos teniendo este otoño 2022 en el que alcanzamos casi los 30 grados, repetimos cada día cuando nos toca pensar cómo nos vestiremos para salir de casa. Encontrar respuesta al "¿qué me pongo hoy?" no es igual de sencillo todas las mañanas por más que tengamos el armario hasta los topes. Por suerte existe una tendencia que viene pisando fuerte y que la convertiremos en el uniforme comodín para cualquier plan de 9 a 9: el traje sastre masculino.

Quizás no te sorprenda porque es una dupla infalible con la que todas contamos, lo que no te esperas es que a estas dos prendas se le sumará una tercera y por una vez en la vida, tres no son multitud si no la solución a todos nuestros rompederos de cabeza.

Adiós dilemas, hola al chaleco sastre como prenda clave de esta tendencia cómoda y elegante a partes iguales. Un estilo británico inspirado por el monarca Carlos II que se ha convertido en la opción preferida de las danesas para acudir a sus eventos fashion sin pelearse con el armario. Así es como el traje sastre se reinventa para un otoño diferente y cálido.

Traje masculino con sandalias x Boss
IMaxtree

Boss sobre la pasarela se aventuró a combinar el traje sastre con abrigo en el mismo tejido creando su propio trío ganador, pero lo cierto es que con el calor que hace, de su propuesta para este otoño 2022 nos quedamos con que ha combinado el total look diplomático con sandalias blancas.

Traje sastre crop con sandalias de American Rag
IMaxtree

Y lo mismo ha hecho American Rag con sus trajes, eso sí, en clave crop tanto en pantalones como en americana. Sus sandalias son planas y cómodas y esto nos abre un mundo de posibilidades para combinar la opción favorita de las prescriptoras danesas, y de Grace Villarreal.

Cómo llevar traje masculino con sandalias en otoño

No solo las danesas se suman al trío de moda, también la mayor de las hermanas Villarreal y es así como nos lo deja saber. Con unas fotografías tomadas en un ascensor con un total look de Mango en gris, negro ¡y verde neón!

Su traje ha sido clave para atraer nuestra atención, el contraste del chaleco ceñido y femenino con la americana y el pantalón en clave oversize pero que lo haya combinado con una sandalias de tacón negro forradas en raso y atadas al tobillo ha confirmado que el traje sastre en otoño 2022 se llevará con sandalias, o no se llevará. Porque con el calor que hace, necesitamos encontrar el equilibrio entre esas prendas que solemos llevar en este momento del año más abrigadas y otras más refrescantes.

En este estilismo de colores neutros, el detalle vitaminado que lo eleva a categoría de perfecto es el bolso de hombro con forma de media luna y bolsillos frontales en verde intenso. ¿Quién dijo que vestir con ropa de corte masculino y clásico es aburrido?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?