VISTO EN REDES
CONTENIDO PATROCINADO

Moda sandalias

Cómo llevar sandalias de mujer con calcetines este otoño 2022 y llevar EL LOOKAZO

La tendencia que todas parecen odiar, pero que aman las más atrevidas

sandalias con calcetines
Instagram / @carlahinojosar

Según el calendario oficial estamos en otoño pero las temperaturas que marcan los termómetros en diferentes puntos de la península no están muy de acuerdo. Las más enamoradas del verano se aferran a esto para seguir sin hacer el cambio de armario. Eso sí, siendo realistas, ya no es momento de ir tan frescas como íbamos en agosto y si quieres seguir llevando tus prendas estivales van a tener que sufrir cierta adaptación, por mínima que sea y en las pasarelas encontramos la respuesta.

Prada cuestiona las afirmaciones más míticas de la moda como que "para presumir hay que sufrir" y calza a sus modelos en otoño con calcetines siempre que quieran ir con sandalias. Esta tendencia que llevan remando temporada tras temporada sobre la pasarela parece no poner de acuerdo a las fashionistas internacionales a la hora de llevarlo en el street style.

Si bien las hay que ya se han atrevido con este estilo ugly como una manera cómoda de lucir las sandalias de padre que hemos llevado durante el verano, son menos las que se suben al carro de hacerlo con diseños más formales, minimalistas y de invitada. ¡Y las que lo hacen, triunfan! Como Carla Hinojosa.

Después de las últimas semanas celebrando las pasarelas desde Nueva York hasta París, Carla ha dado por sentado su título como la influencer defensora de la tendencias más Prada: sandalias con calcetines.

La moda que nunca había calado más allá de la pasarela, al final ha calado y por eso nuestra influ rubia del momento apuesta por la combinación en más de una ocasión. Con faldas minis que estilizan al máximo sus piernas, pero también con otras más largas que disimulan ese contraste entre piel y calcetín e incluso con minis shorts.

Todo vale una vez te atreves a lucir sandalias minimalistas con calcetines y es que como dice otro gran refrán popular "ande yo caliente, ríase la gente". Y eso debe pensar Carla al defender la disputada tendencia.

Miuccia Prada puede estar más que conforme porque después del bombardeo estilístico por parte de la influencer catalana vía Instagram, nosotras estamos más que convencidas para llevar la combinación que divide la sociedad de la moda. Y por eso hemos buscado las sandalias de tacón de invitada que estén a la altura y unos calcetines que combinen con gusto. Eso sí, las nuestras en clave asequible.

Sandalias de tiras con tacón, de Bershka
Bershka

PRECIO (22,99 EUROS).

COMPRAR

De Bershka, con una altura de 7 centímetros y medio de tacón, en dorado y puntera cuadrada son 'la sandalia' para tus calcetines. Queremos estas, ya que apostar por unas negras sería demasiado sencillo y nos gusta arriesgar llegados a este punto.

Calcetines de cashmere, de Zara
ZARA

PRECIO (19,99 EUROS).

COMPRAR

La elección de calcetines en esta tendencia es crucial, nada de llevar cualquier de nuestro cajón y mucho menos unos con algún roto (a no ser que sea hecho a propósito). Son la pedicura de otoño y por eso debemos cuidarlos, así que con estos de Zara confeccionados en cashmere, de Zara, son el empujón final para arriesgar, copiar a Carla y hacer feliz a Miuccia.

Relacionado

¡Átate! 8 sandalias con cordones

Moda

¡Átate! 8 sandalias con cordones

InStyle / Raquel Guerra / Fotos: L'ESTROP , D.R.

Esta temporada las sandalias, ¡llevan pelo!

Moda

Esta temporada las sandalias, ¡llevan pelo!

InStyle.es / Estilismo: Ana Romé

Madera en tus zapatos

Moda

Madera en tus zapatos

InStyle / Realización: Sofía de la Cruz

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?