Las llevaste la mitad de tus navidades, en Nochevieja fueron tu gran apuesta y el fin de semana pasado las elegiste para salir de fiesta. Nos referimos a las lentejuelas, esos apliques repletos de brillo que tanto te gusta elegir para tus looks de noche. Pero, ¿y qué pasa durante el día? En general las dejamos escondidas en el armario porque creemos que no encajan con las horas de sol y tampoco con las noches en las que no salimos a un evento o una fiesta. Lo cual es un gran error. Las lentejuelas tienen vida más allá de estos momentos tan concretos y algunas 'celebs' ya lo han comprobado. No vamos a negarte que no es fácil lucirlas en tus looks diarios, pero si tienes en cuenta los tips que vamos a enseñarte no te resultará en absoluto complicado.
El primer consejo que debes tener presente viene de la mano de Pilar Rubio. La presentadora ha sacado a relucir una minifalda roja de paillettes creando un look de lo más casual. Para ello ha combinado esta prenda con una camiseta básica, blanca, estampada y una biker repleta de apliques. Un conjunto con el que no solo ha mostrado su maestría para llevar lentejuelas sino también para crear estilismos que disimulen su embarazo. Este tipo de prendas pueden incluso protagonizar looks de oficina al unirse con camisas o chaquetas más formales tal y como Kira Miró nos enseña creando un estilismo sobrio y elegante.
Aunque si lo que buscas es lo informal y desenfadado las camisetas básicas blancas con mensaje se convertirán en el perfecto aliado de pantalones y faldas de paillettes. En el caso de que las lentejuelas se muestren a modo de top, el denim en versión jean deberá rebajar el llamativo brillo. Miroslava Duma y Maya Jama son algunas de las que ya lo han probado y nos ha encantado.
Si prefieres que las pailletes protagonicen una chaqueta, escoge colores simples y prendas sencillas. Será todo lo que necesites para compensar su fuerza. El resto, ¡es cosa tuya!