Cómo llevar prendas de lentejuelas más allá de Nochevieja

¿La última en demostrárnoslo? Pilar Rubio con una falda de 'paillettes' roja y un conjunto de lo más rompedor.

Actualizado el

1-12
pilar-rubio. Faldas con carácter

1 / 12

Faldas con carácter

Las lentejuelas no son solo aptas para tus looks de noche y salir en Nochevieja, ¡tienen vida más allá! Y queremos demostrártelo. Para ir a la oficina, tomar algo una tarde con amigas o un día de compras. Saca tus prendas de paillettes del armario porque después de leer esto sabrás cómo sacarles el máximo partido. 

Pilar Rubio ha sido la última en demostrárnoslo con una falda roja repleta de brillo que ha lucido en un estilismo con un fuerte aire informal. Lo cual es todo un reto cuando lucimos lentejuelas. En su caso, lo ha conseguido con una camiseta básica estampada y con una biker de cuero repleta de apliques. Piezas que, además de llevarlas con mucho estilo, ha combinado de tal forma que, como explicaba ella misma, disimulaban su embarazo a la perfección. Pero no ha sido la única. Te mostramos cómo otras celebs han sabido llevar las prendas estrella de la pasada Navidad en sus looks de diario. 

Instagram @pilarrubio_oficial
Cristina Alarcón. Camiseta y lentejuelas, el 'chic' informal

2 / 12

Camiseta y lentejuelas, el 'chic' informal

La actriz Cristina Alarcón ha conseguido un efecto muy similar con una falda lápiz de lentejuelas. La ha combinado con una tendencia que ya es casi un básico: una camiseta con mensaje. Dos piezas que se compensan a la perfección gracias al carácter informal de la camiseta y el punto sexy y elegante de la falda.

Olivia Wilde. Un toque 'sexy'

3 / 12

Un toque 'sexy'

Una falda muy similar es la que escogió Olivia Wilde para este look, algo más larga y con una ligera abertura. Lo mezcla con camiseta blanca y chaqueta de tweed, un punto algo más elegante que la propuesta anterior pero con las paillettes perfectamente coordinadas con el conjunto.

Kira Miro. El perfecto 'look' de oficina

4 / 12

El perfecto 'look' de oficina

De la oficina a un afterwork. Copia este look de Kira Miró combinando una rompedora falda de lentejuelas con una clásica camisa blanca y conseguirás este espectacular resultado.

Michelle Calvo. Versión pantalón

5 / 12

Versión pantalón

El brillo también se cuela en los pantalones y Michelle Calvo nos enseña cómo lucirlos en un conjunto elegante y formal muy alejado de los looks de fiesta a los que solemos asociar las lentejuelas.

Hilary Duff. Larga vida a los 'tops'

6 / 12

Larga vida a los 'tops'

Hilary Duff podría perfectamente ir a un ensayo con este look o de copas con amigas. Mezcla un top de paillettes con pantalones skinny negros y tacones rojos. Sencillo sí, pero acertado.

Elena Perminova. Juego de superposiciones

7 / 12

Juego de superposiciones

Las superposiciones son otro recurso que puede conquistarte si quieres llevar lentejuelas de modo más sutil. Elena Perminova rebaja un top de este tipo colocando un chaleco encima.

Maya Jama. Siempre 'denim'

8 / 12

Siempre 'denim'

El denim también puede mezclarse con prendas de este tipo y Maya Jama lo demuestra con un clásico vaquero que se une a un top plateado con mangas ligeramente acampanadas.

Miroslava Duma. El cuello, ¡bien alto!

9 / 12

El cuello, ¡bien alto!

Miroslava Duma nos enseña una propuesta muy similar a la anterior pero con un cuello alto en su versión más extrema. El clásico vaquero que se une a una prenda llena de personalidad. ¡Nos encanta!

Maria Pombo. ¡Chaquetas al poder!

10 / 12

¡Chaquetas al poder!

Las blazers de siempre ahora llevan lentejuelas y son de lo más versátiles. Una alfombra roja, una fiesta con amigas o un día de oficina. Maria Pombo sabe muy bien cómo sacarles el máximo partido.

Karlie Kloss. Versión mini

11 / 12

Versión mini

Pero las americanas no son las únicas chaquetas que se llenan de paillettes. Karlie Kloss escoge una negra en versión mini que, combina con un estilismo black & white para que sea más discreto y llevarlo del día a la noche.

Olivia Culpo. El abrigo perfecto

12 / 12

El abrigo perfecto

Aunque hemos dejado lo mejor para el final. Olivia Culpo nos demuestra que los abrigos de lentejuelas también pueden llevarse con estilo en un look casual, para el día a día. El ejemplo perfecto del que todos deberíamos tomar nota.

Las llevaste la mitad de tus navidades, en Nochevieja fueron tu gran apuesta y el fin de semana pasado las elegiste para salir de fiesta. Nos referimos a las lentejuelas, esos apliques repletos de brillo que tanto te gusta elegir para tus looks de noche. Pero, ¿y qué pasa durante el día? En general las dejamos escondidas en el armario porque creemos que no encajan con las horas de sol y tampoco con las noches en las que no salimos a un evento o una fiesta. Lo cual es un gran error. Las lentejuelas tienen vida más allá de estos momentos tan concretos y algunas 'celebs' ya lo han comprobado. No vamos a negarte que no es fácil lucirlas en tus looks diarios, pero si tienes en cuenta los tips que vamos a enseñarte no te resultará en absoluto complicado.

El primer consejo que debes tener presente viene de la mano de Pilar Rubio. La presentadora ha sacado a relucir una minifalda roja de paillettes creando un look de lo más casual. Para ello ha combinado esta prenda con una camiseta básica, blanca, estampada y una biker repleta de apliques. Un conjunto con el que no solo ha mostrado su maestría para llevar lentejuelas sino también para crear estilismos que disimulen su embarazo. Este tipo de prendas pueden incluso protagonizar looks de oficina al unirse con camisas o chaquetas más formales tal y como Kira Miró nos enseña creando un estilismo sobrio y elegante.

Aunque si lo que buscas es lo informal y desenfadado las camisetas básicas blancas con mensaje se convertirán en el perfecto aliado de pantalones y faldas de paillettes. En el caso de que las lentejuelas se muestren a modo de top, el denim en versión jean deberá rebajar el llamativo brillo. Miroslava Duma y Maya Jama son algunas de las que ya lo han probado y nos ha encantado.

Si prefieres que las pailletes protagonicen una chaqueta, escoge colores simples y prendas sencillas. Será todo lo que necesites para compensar su fuerza. El resto, ¡es cosa tuya!

Te puede interesar:

Celebrities Moda otoño-invierno 2018/19 Fiesta Look de día looks de moda

Celebrities

Loading...