Moda, Celebrities
CONTENIDO PATROCINADO

Moda monos

Cómo llevar un mono transparente de manera elegante, según Zendaya

La actriz ha lucido uno de los estilismos más aplaudidos de la Semana de la Moda de París

Zendaya
Gtres

Este domingo, Valentino presentaba su colección primavera-verano 2023 bajo el paraguas de la Semana de la Moda de París, mostrando una sugerente propuesta repleta de vestidos fluidos, patrones sencillos y destellos brillantes. A la cita, celebrada en el emblemático edificio de Le Carreau Du Temple, en la capital francesa, acudieron numerosos rostros conocidos, entre ellos, Zendaya, musa y amiga íntima del director creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli.

La actriz de Dune lució para la ocasión un total look de color negro, protagonizado por un mono de tejido transparente, cubierto por un estampado del logo de la firma con apliques brillantes, uno de los nuevos grabados de la casa italiana que ha copado numerosas prendas de su nueva colección.

Zendaya
Gtres

La intérprete ha combinado la atrevida pieza con unos shorts de corte sartorial y una americana oversize, ambas prendas con el mismo entramado simétrico, demostrando que las transparencias, bien llevadas, también pueden ser elegantes. En cuanto a los accesorios, la actriz ha completado el look con unos prominentes pendientes a tono y zapatos de tacón. Todo de ello, acompañado de un elegante peinado ligeramente ondulado con raya al lado. Una vez más, Law Roach ha sido el artífice del estilismo. Sin duda, uno de los más aplaudidos de la Semana de la Moda de París.

Zendaya se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la firma italiana. La hemos visto luciendo algunas de las piezas más aclamadas de la casa en numerosos eventos y alfombras rojas, incluidos los Premios Emmy 2022, celebrados a mediados del pasado mes de septiembre, donde la intérprete llevó un sofisticado vestido de color negro con escote corazón para recoger el premio a la Mejor Interpretación, convirtiéndose en la doble ganadora de un Emmy más joven de la historia gracias a su papel protagonista en la serie Euphoria. También apostó por la firma italiana para acudir a la gala de los Oscar de este año, luciendo camisa cropped en tejido satinado y falda de lentejuelas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?