CONTENIDO PATROCINADO

Moda Accesorios

Cómo llevar medias de rejilla este otoño 2022

Versátiles y fáciles de combinar, estas medias son unas de las favoritas entre las expertas en moda

Medias rejilla
Imaxtree

Con la bajada de las temperaturas, vuelve uno de los complementos estrella de la temporada de otoño-invierno: las medias. Un accesorio que nos permite seguir llevando vestidos y faldas más allá del verano y que, si se escogen adecuadamente, pueden elevar cualquier look. Elegir las que mejor combinan con cada estilismo no es tarea fácil. Las media negras —aunque, probablemente, sean las más prácticas y sencillas de combinar— pueden resultar aburridas, las de colores vivos pueden parecer demasiado llamativas y las estampadas no siempre son fáciles de combinar.

Entre la gran variedad de diseños disponibles, hay unas que pueden cambiar por completo el aspecto de tus estilismos, aportándoles un toque rompedor que no pasará desapercibido. Estamos hablando de las medias de rejilla, ese modelo con reminiscencias ochenteras que presenta un entramado de red de mayor o menor tamaño, en función del modelo. De algunos armarios nunca han desaparecido, de otros quedaron desterradas desde comienzos de los 2000 y en muchos otros, probablemente, nunca llegaron a entrar. Sea cual sea el grupo al que pertenezcas, ahora es el momento de volver a sacarlas a relucir (o de hacerse con unas nuevas).

Pueden llevarse tanto para el día a día, combinadas con prendas básicas como faldas y camisetas de algodón, o con vestidos y prendas más elegantes para ocasiones especiales. Un ejemplo de la versatilidad de este complemento son los looks que ha compartido Chiara Ferragni en su cuenta de Instagram luciendo medias de rejilla. La semana pasada, la influencer llevó un vestido en verde y negro con estampado animal y bajo de plumas, perteneciente al archivo de Roberto Cavalli, combinado con unas sencillas sandalias de tacón en negro. Para completar el estilismo, la italiana añadió unas medias de rejilla que cobraban especial protagonismo gracias a la abertura lateral del vestido.

Ahora, Ferragni ha compartido otro estilismo con este mismo accesorio. Esta vez, adaptado a una estética mucho más desenfadada. La influencer ha combinado las medias con un conjunto de Miu Miu de mini falda y chaqueta en piel marrón, acompañado de unas botas de caña alta, también marrones, y un top básico en color nude. Un look que demuestra cómo las media de rejilla pueden adaptarse a cualquier ocasión.

Chanel
Imaxtree

Si todavía eres de las que creen que este modelo de medias no puede formar parte de un estilismo elegante es porque no has visto el último desfile de Chanel. La casa francesa ha presentado este martes su colección primavera-verano 2023, y uno de los accesorios estrella han sido las medias de rejilla. En este caso, la firma las propone tanto en color negro como en blanco, así como en versión calcetín, combinadas con sofisticados vestidos, faldas y trajes de dos piezas.

Medias de rejilla para el otoño

1-3
Medias brillo Calzedonia. Medias con 'glitter', de Calzedonia

1 / 3

Medias con 'glitter', de Calzedonia

Este modelo cuenta con un hilo brillante que ilumina las piernas. Estás disponibles en Calzedonia por 12,95 euros.

COMPRAR

Medias Calzedonia. Medias de red grande, de Calzedonia

2 / 3

Medias de red grande, de Calzedonia

Con la rejilla de mayor tamaño, a la venta en Calzedonia por 9,95 euros.

COMPRAR

Medias Zara. Medias de rejilla, de Zara

3 / 3

Medias de rejilla, de Zara

Las clásicas, de color negro y con la rejilla pequeña, disponibles en Zara por 9,95 euros.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?