Los lunares son el estampado más socorrido por muchas de nosotras. A pesar de tener estaciones donde los vemos más, como es el verano, no debemos renunciar a ellos cuando empieza el frío. Y este consejo nos lo da Sofía Vergara con su total look de la colección Transeason 2017 de Michael Kors. La actriz posó estupenda enfundada en una falda lápiz de color negro y maxi lunares blancos, con volante en el bajo. Además la combina a la perfección con un top negro off the shoulders, con un pequeño volante, también, en la zona del escote y zapatos negros de tacón.
Una vez más, la actriz nos muestra un conjunto bastante favorecedor y que estiliza la figura femenina. Además se rinde a uno de nuestros prints favoritos ya que los lunares consiguen darle alegría y carisma a cualquier outfit. Pero para saber llevarlos este otoño debemos atender a sus consejos. Como cualquier estampado del mundo hay que tener cuidado con los excesos porque son captadores de atención por excelencia. Por eso no podríamos usar un look en el que todas las piezas estén compuestas por lunares grandes. De ahí que Sofía haya optado por prendas lisas para el top y los zapatos.
Otra cosa sería si optamos por llevar lunares pequeñitos. Ahí debemos atender a los consejos de Blanca Padilla. La modelo española ha llevado un vestido en clave low cost por las calles de Nueva York que es una auténtica delicia. Y nadie como ella para darle ese toque urbano, moderno y casual que lo ha elevado a la prenda imprescindible del otoño -con permiso del vestido americana de cuadros-.
Gracias a estos dos looks podemos afirmar que los lunares SÍ son para el otoño.