Esta noche ha tenido lugar la premiere de Valerian y la ciudad de los mil planetas, el nuevo filme de Luc Besson interpretado por Dane DeHaan y Cara Delevingne. En este acto se han dado cita numerosas celebrities que no quisieron perderse el estreno. Entre ellos la protagonista femenina; su hermana, la it girl Poppy Delevingne o la modelo Kendall Jenner. Sin embargo, la que verdaderamente dejó a todos boquiabiertos tras su paso por el photocall fue la cantante Rihanna. La barbadense decidió sacar a relucir los sueños de las niñas de medio mundo al convertirse en una especie de hada rosa uniendo (sin demasiado sentido) un montón de piezas propias de la tendencia de bailarina.
La prenda que más resaltó, sin duda, fue el vestido corto en tul color pastel con escolte Bardot, mangas globo y enorme cola. Un conjunto de elementos que lo convertían en una pieza elegante pero al mismo tiempo un tanto recargada y nada adecuada para la ocasión. Además, no todo sienta bien a todo el mundo y este vestido, definitivamente, no estaba hecho para Rihanna. Algo similar ocurría con los zapatos, unas sandalias de tacón, en este mismo tono, con una tira en la zona de los dedos y lazada hasta debajo de la rodilla. Esta delicada creación de Manolo Blahnik terminó siendo demasiado rosa para el look, especialmente al llevarlas tan altas y ajustadas. Y, para más inri, la guinda del pastel fueron unos pendientes de aro brillantes en un rosa intenso –cómo no –.
Debemos reconocer que las piezas por separado eran acertadas pero no en conjunto. Además, tampoco favorecían en absoluto a la cantante que, al pasearse por la moqueta, bien podía confundirse con un algodón de azúcar gigante. ¿No te lo crees? Entra en nuestra galería y echa un vistazo a este llamativo look y juzga tú mismo. Te dejamos también con un conjunto de prendas y complementos propias de la tendencia ballerina que bien podrías llevar en tu día a día. Aunque, ¡cuidado!, no las mezcles todas sin sentido o podías cometer un error estilístico digno de Rihanna.