clásicos renovados

Cómo llevar las nuevas 'biker'

Las celebrities lo tienen claro: sobre los hombros

Actualizado a

1-10

1 / 10

Sobre los hombros

Está claro: las cazadoras biker se llevan sobre los hombros. Las celebrities con más glamour lo saben y no dudan en colocarlas de manera estratégica para lucir sus looks con maestría. Atenta a cómo lo hace la top Miranda Kerr con su chupa de Balmain.

GTRES

2 / 10

Sobre los hombros

La estilista y diseñadora Rachel Zoe es una de las grandes prescriptoras de tendencias en Hollywood, así que si ella lo lleva es una apuesta segura.

GTRES

3 / 10

Sobre los hombros

Kim Kardashian demuestra que se puede combinar con un vestido sofisticado y sandalias de tacón. Al llevar tu biker sobrepuesta ganarás puntos extra.

GTRES

4 / 10

Sobre los hombros

Alice Dellal hizo lo propio y acudió al desfile de Chanel luciendo una chupa desgastada y con parches de la firma. Su look tenía una clara inspiración vintage.

GTRES

5 / 10

Sobre los hombros

Bimba Bosé combina la suya con un mono nude convirtiéndose en una de las pocas que huye de los colores oscuros.

GTRES

6 / 10

Sobre los hombros

La top Candice Swanepoel lleva la suya en clave casual con pantalones, también de cuero, y sombrero fedora. Una combinación perfecta para las bajas temperaturas.

GTRES

7 / 10

Sobre los hombros

Rihanna aúna dos tendencias en un solo estilismo mezclando su biker de cuero con botas y gorra militares.

GTRES

8 / 10

Sobre los hombros

La actriz Laura Haddock demuestra que el estilo lady no está reñido con el rockero y combina sin pudor una falda plisada de largo midi con su cazadora.

GTRES

9 / 10

Sobre los hombros

Miroslava Duma es una de las it-girls más fotografiadas en las semanas de la moda de medio mundo. Viendo looks tan sencillos y acertados como éste, no nos extraña.

GTRES

10 / 10

Sobre los hombros

Otra top, esta vez Jordan Dunn, lleva la suya con una falda glitter en verde y reserva el negro para el resto de su estilismo.

GTRES

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?