CLAVES DE ESTILO
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Cómo llevar jeans rectos con sandalias de tacón cómodo en otoño

El look comodín de la temporada para los días que no sepas cómo vestir

pantalones vaqueros rectos
IMaxtree

Para las adelantadas que ya han hecho el cambio de armario y se están arrepintiendo porque las temperaturas no acompañan para lucir jerséis y botas, hay soluciones varias, entre ellas, combinar tus vaqueros con sandalias como las fashionistas más experimentadas.

Con esta locura de clima, las combinaciones más inesperadas se convierten en tendencia y es por eso que podemos afirmar que esta temporada los vaqueros rectos se llevan con sandalias de tacón minimalista. Y como una imagen vale más que mil palabras, la prescriptora detrás de Who What Wear UK nos deja un vídeo casual, en plan paparazzi, para dejarlo claro.

El estilismo de Jessica Skye es apto solo para las más valientes (y para las que no suelan ir con un café en la mano) y es que ha decidido que apostarlo todo al blanco era una idea ganadora. Y lo es visualmente.

Esa americana de corte masculino con hombreras estructuradas en blanco óptico, sobre una camiseta sencilla blanca en el mismo Pantone va combinada con sandalias kitten heely vaqueros rectos en azul desteñido, rozando el blanco. ¿El toque de color que pone un punto otoñal? Su bolso marrón chocolate a juego con las gafas de sol.

LOS VAQUEROS RECTOS QUE MEJOR SIENTAN

El combo vaquero recto+americana masculina+sandalia será tu uniforme comodín siempre que no sepas que llevar en las próximas semanas.

Sabemos que después del verano ya tienes tus modelos de sandalias favoritas con las que caminas cómoda y con las que consigues piernas kilométricas, pero después de unos meses viviendo con vestidos y faldas holgadas no es tan sencillo adaptarte a los tejanos.

Por eso, te dejamos un top tres de los modelos rectos que sientan fenomenal para que consigas la combinación ganadora.

levis copia
ZALANDO

PRECIO (107,97 EUROS).

COMPRAR

De Levi´s, es el modelo exacto de la prescriptora británica. Este vaquero recto desteñido es una inversión que durará varias temporadas y que combinará genial con tus prendas más claras, como la blazer blanca de Jessica.

gap
GAP

PRECIO (79,95 EUROS).

COMPRAR

Quizás te sientas más cómoda con un vaquero recto cuyo desteñido sea más discreto. Ahora que GAP ha abierto su tienda en Madrid, vas a querer probar este modelo en azul oscuro con desgastados delanteros.

zara
ZARA

PRECIO (39,95 EUROS).

COMPRAR

Y si eres de las fanáticas de Zara que solo confía en el gigante Inditex para encontrar sus básicos, estos por menos de 40 euros son rectos y low rise para no olvidar la tendencia de los Y2K.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?