ASÍ SERÁ
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Cómo llevar jeans rectos con mocasines de mujer este otoño 2022

Sin calcetines, con americana oversize y bolso de diseño, a lo supermodelo neoyorkina

mocasines y vaqueros
IMaxtree

Parece que, aunque tímidamente, podemos decir que se ha inaugurado la temporada de mocasines y vaqueros en el mundo de la moda. Desafiando el eterno verano que vivimos, para la alegría de muchas y frustración de otras, son varias las fashionistas que no resisten más las ganas de llevar esta combinación de entretiempo que se repite cada año porque es inmejorable.

Dispuestas a no renunciar a este match tan tentador, las chicas más a la moda han decidido que en otoño de 2022 los mocasines se llevarán con vaqueros rectos, y sin calcetines. Porque si bien el calor parece que tardará en dar tregua, su impaciencia no permitirá que pase ni un solo día más sin pasear con mocasines por las grandes ciudades del mundo.

Sofia Paramio lo anticipó al plantarse con unos mocasines joya, recubiertos de teselas brillantes, y dejarnos ver que lo hacía sin calcetines. Y ahora es la supermodelo Karlie Kloss quien al otro lado del charco ha sido pillada con esta misma idea. Hay que reconocerles a ambas, que funciona.

Karlie Kloss con vaqueros y mocasines
Gtres

Será cierto eso que dicen sobre que las grandes mentes piensan igual, porque estas dos prescriptoras coinciden y no creemos que sea una casualidad ni tampoco que a ambas se les olvidasen los calcetines antes de salir de casa. De Sofía no pudimos ver el look al completo, pero conociendo su estilo podemos aventurarnos e intuir que aquellos vaqueros rectos fueron combinados con alguna americana boxy, así como ha hecho Karlie.

ASÍ SE LLEVAN JEANS RECTOS Y MOCASINES

Un estilismo construido con básicos de su fondo de armario que adereza con un bolso protagonista. Así es como la supermodelo paseaba por la Gran Manzana, y con estas prendas de nuestras tiendas preferidas es como vamos a imitarla para sumarnos a la temporada mocasines+vaqueros. Toma nota:

  • El vaquero recto perfecto. Muy importante que no sea largo del todo, más bien debe ir un par de centímetros por encima del tobillo para dejar este al descubierto
Jeans rectos pesqueros, de Zara
ZARA

PRECIO (17,99 EUROS).

COMPRAR

  • El tank top de moda. Combinado con los mocasines. Kloss lo lleva negro, como sus zapatos, pero tú podrías apostar por uno blanco si quiere innovar.
Tank top negro, de Bershka
BERSHKA

PRECIO (5,99 EUROS).

COMPRAR

  • La americana boxy ideal. De hombreras estructuradas, larga hasta las caderas y con cierre doble, eso sí, la llevarás sin abrochar. ¿El color? Un tono tabaco combinará con cualquiera de tus mocasines, porque es versátil y otoñal.
Americana boxy, de Mango
MANGO

PRECIO (39,99 EUROS).

COMPRAR

  • Los mocasines que no te quitarás. Vuelta a los clásicos, sin una suela excesivamente protagonista, con acabado brillante y detalles dorados.
Mocasines negros, de Bryan Stepwise
Bryan Stepwise

PRECIO (99,95 EUROS).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?