Palabra de 'celebrity'

Cómo llevar el bikini como una profesional (by Doutzen Kroes)

Entrevistamos a la ex modelo de Victoria's Secret porque, por sexto año consecutivo, Doutzen nos ha deleitado con una colección de bikinis diseñados por ella misma para Hunkemöller. Y también nos da trucos para vernos más que perfectas llevando sus impresionantes trajes de baño.

Actualizado el

como llevar bikini bien entrevista doutzen kroes

Actualizado el

A sus 33 años, Doutzen está más impresionante que nunca. Con su casi 180 centímetros de altura (más sus correspondientes taconazos) la supermodelo neerlandesa luce un estupendo bronceado y una sonrisa cálida que contrasta con unos grande ojos azul hielo. Sin duda, si existen los ángeles, deben ser muy parecidos a ella.

Nos sentamos con ella y hablamos de bikinis y bañadores, pero no de las últimas tendencias que llevaremos esta verano 2018, si no de los problemas reales a los que nos sometemos las mujeres, años tras año, cuando descubrimos que nuestros cuerpos reales no son tan perfectos como los de las fotos. Y ella, sin pelos en la lengua, nos cuenta toda su experiencia como profesional de posar y llevar bikinis y todo tipo de trajes de baño:

¿Qué significa para ti diseñar por sexto año consecutivo una colección de bikinis junto a Hunkemöller?

Es muy divertido crear y diseñar trajes de baño y luego ser yo la propia modelo que los lleva y testa lo que hace. Y Honkemöller me lo permite, así que... ¡adelante!

¿Qué es lo que más te divierte de esta nueva faceta como diseñadora de bikinis?

Lo que más me satisface y divierte es ver mi colección alrededor del mundo, en diferentes culturas y llevadas por diferentes mujeres, ya que cada una lo combina y lleva de manera especial y única. Y como en unos países prefieren ciertos modelos, como bañadores y en otros los bikinis más pequeños posibles. Y ver esta mezcla de belleza, de diferentes tipos de mujeres que se sienten seguras llevando mis diseños me divierte mucho.

¿Cómo ves ahora la moda, ya que sigues siendo modelo pero te has pasado al otro lado, al de diseñar trajes de baño para diferentes mujeres con sus diferentes cuerpos y figuras?

Son dos puntos de vista completamente distintos. Aunque creo que ahora mismo los complemento bastante bien ya que soy la primera en probar y testar lo que hago. Veo las dos partes de la industria y creo que puedo aportar mucho más en ambos trabajos. Y creo que es interesante, tanto para mi como para Hunkemöller.

bikinis Doutzen Kroes

Llevas muchos años posando en lencería en bikini, bañadores... ¿Hay algo que aún te siga dando miedo a la hora de hacerlo? ¿Tienes algún tipo de complejo?

Hay algo que me sigue costando y es posar una y otra vez sin parar para las miles de fotos que creamos. Siempre se sienten inseguridades, pero para mi es muy importante el equipo con el que trabajas. Es esencial que te hagan sentir cómoda, casi creando una pequeña familia. Y también creo que es muy importante la seguridad en una misma. Si tu te sientes bien con tu cuerpo, si te ves guapa, no hay traje de baño que se te resista. Cada mujer es única y por ello, especial.

Te puede interesar:

modelos Bikini Moda baño Moda primavera-verano
Loading...