No nos sorprende que el denim sea el tejido estrella de nuestros armarios. Esta primavera también querrás apostar por las prendas denim y crear múltiples outfits de lo más versátil. Es más fácil de lo que crees (palabra de Manuela Velasco).
CÓMO LLEVAR EL DENIM EN LA PRIMAVERA 2018
Esta primavera apostarás por los petos vaqueros. Sí, seguirás luciendo esa prenda que tanto llevaste en tu infancia. La combinarás con un jersey que llevarás debajo. Y si esta versión no te convence, no te preocupes: hazte con un peto vaquero corto y lúcelo durante el verano.
También apostarás por los vestidos primaverales y los combinarás con una chaqueta denim para crear un perfecto look boho. Las opciones son interminables, desde las chaquetas más clásicas hasta las más desgastadas. Además, podrás restaurar el utilitarismo en tu armario y volver a llevar aquel vestido camisero denim que compraste hace años. Las faldas vaqueras también serán un acierto. Para conseguir un look de lo más chic, combínalas con blusas elegantes.
EL VAQUERO, LA ESTRELLA DE NUESTRO ARMARIO
Esta temporada apuesta por unos vaqueros que mejor se adecuen a tu estilo personal (y a tu cuerpo). Si quieres recuperar la estética boho de los setenta, hazte con unos jeans acampanados. Si prefieres un modelo más ajustado, los skinny jeans seguirán siendo tendencia. Para ocasiones más formales, apuesta por unos vaqueros tipo capri o culotte y llévalos con tus stilettos favoritos. ¿Fácil, verdad?