La gran manzana se llena esta semana de moda por todas sus esquinas. La semana de la moda de Nueva York es un acontecimiento tan importante para la industria que no podemos dejar pasar ningún detalle (dentro y fuera de la pasarela). Además de todo lo que los diseñadores americanos tienen que mostrarnos a través de sus nuevas colecciones, también las celebrities que acuden a los desfiles lo hacen de una forma más especial que nunca. Las vemos en los front rows como invitadas VIP, pero también por la calle, donde las mejores fotografías de street-style son el escaparate de estilo que necesitamos.
Sienna Miller es una de nuestros iconos de referencia y estilo desde siempre y este año no iba a ser una excepción. La actriz, de camino al desfile de Tory Burch, lucía una combinación que nos ha dado muchas ideas e inspiración: vestido tipo midi de seda en color mostaza, abrigo a la rodilla tipo peluche (a prueba de la helada ciudad de Nueva York) y en los pies, unos mules. Todo ello, evidentemente, firmado por Tory Burch.
Una combinación tan espectacular y favorecedora se merece un shopping de alternativas low cost para poder recrearlo a nuestras anchas.