No hay nada más sexy que llevar una camisa de tu chico (y lo sabemos bien porque todas lo hemos hecho alguna vez). Pero, probablemente, solo nos atrevimos a lucir este look por casa, porque salir con una camisa masculina a la calle ya es otro nivel. ¿Y por qué no intentarlo? Las camisas masculinas, temporada tras temporada, están muy presentes en los armarios femeninos. Y no nos sorprende, ya que nos ofrecen un mundo de posibilidades.
La última en apuntarse a la tendencia ha sido Sara Carbonero, todo un referente de moda e inspiración para muchas mujeres. La periodista ha subido una foto en la que luce una camisa masculina en la playa, mostrándonos que esta prenda icónica no tiene por qué ser aburrida.
Existen varias combinaciones que pueden transformar una simple camisa masculina en un "lookazo" que no parezca demasiado sobrio. Y, de verdad, las opciones son interminables. Puedes llevarla con una falda que llegará a equilibrar el toque masculino que da la camisa. Además, si la camisa es blanca, podrás arriesgar con los estampados sin miedo y lucirás un look de lo más chic. También puedes optar por unos jeans que nunca fallan y añadir todos los accesorios que quieras para completar el look. Y si quieres conseguir el efecto de lo más cool, no hay nada más fácil que combinar una camisa masculina con una sudadera de moda.
Las celebs ya saben que una camisa robada del armario masculino es una tendencia que nunca falla. ¿Te apuntas?