Moda, Botas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

Cómo llevar botas cowboy con pantalones de cuero de mujer

Las botas cowboy se han convertido en un básico de fondo de armario para combinar con todo tipo de prendas. Prueba de ello es el último 'look' de Amelia Bono

Paris street style
Imaxtree

Cada año, las botas se convierten en el calzado de referencia cuando las temperaturas empiezan a descender. Aunque cada temporada las pasarelas se llenan de formas sorprendentes e inesperadas y las tendencias del momento nos dan nuevas ideas para vestir nuestros pies de cara al otoño-invierno, las versiones más clásicas siguen siendo las más socorridas por su versatilidad y atemporalidad.

Del mismo modo que los diseños de caña alta, en piel y de color negro continúan siendo una de las mejores inversiones de fondo de armario en el ámbito del calzado, las botas cowboy, por más que pasen los años, se mantienen como una de las elecciones preferidas de las insiders. En las imágenes tomadas en el street style de las diferentes semanas de la moda, se aprecia cómo siguen estando a la orden del día, y en los catálogos de las principales firmas del sector continúan ocupando las secciones de novedades.

Sus opciones son infinitas y se pueden encontrar todo tipo de diseños originales en el mercado que combinan colores y texturas sorprendentes. Sin embargo, los modelos más tradicionales en colores neutros como el negro o el marrón continúan reinando sobre el asfalto. También los diseños bicolor que combinan los colores anteriormente nombrados con tonalidades como el blanco o el beige. Esta última opción ha sido la escogida por Amelia Bono en uno de sus últimos looks compartidos en Instagram. La influencer ha combinado unas botas cowboy de Mango marrones y blancas con unos pantalones negros efecto piel. Para que el resultado sea favorecedor y no se marque la caña de la botas, ha escogido un diseño con el bajo a la altura de los tobillos ligeramente acampanado. Una opción perfecta para poder lucir este tipo de calzado por dentro del pantalón. Para completar el look, ha optado por un jersey de cuello de pico, también en negro, y un bolso a juego.

El look de Amelia Bono

1-3
Jersey Massimo Dutti. Jersey cuello pico, de Massimo Dutti

1 / 3

Jersey cuello pico, de Massimo Dutti

Incluye botón metálico decorativo de color plateado en los puños. A la venta en Massimo Dutti por 69,95 euros.

COMPRAR

Pantalones Zara. Pantalón efecto piel, de Zara

2 / 3

Pantalón efecto piel, de Zara

Diseño ajustado, de tiro alto y corte 'cropped'. Disponible en Zara por 29,95 euros.

COMPRAR

Botas Mango. Botas cowboy, de Mango

3 / 3

Botas cowboy, de Mango

De caña media, elaboradas en piel, con diseño bicolor y punta redonda. A la venta en Mango por 109,99 euros.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?