Moda, Botas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

Cómo llevar botas altas de mujer con medias de rejilla este otoño 2022

Una combinación que no pasará desapercibida y aportará un toque distintivo a tus estilismos

Paris street style
Imaxtree

Cada temporada, las semanas de la moda llegan cargadas de tendencias que dictan lo que se va a llevar fuera de las pasarelas. Y, como es habitual en las colecciones de otoño-invierno, las botas son una de las grandes protagonistas. Las vimos en los desfiles de firmas como Bottega Veneta, con siluetas que se alargaban hasta el muslo; en Tod’s, que propuso diseños inspirados en las botas de montar a caballo, o en el de Alberta Ferretti, combinadas con vestidos vaporosos en tejidos transparentes. Todas sus propuestas tenían rasgos comunes: las botas eran altas, con diseños minimalistas y de color negro. Sin duda, una de las mejores inversiones de fondo de armario en el ámbito del calzado, gracias a su estética atemporal que combina con (prácticamente) todo.

Calzado de referencia cuando bajan las temperaturas, no hay look invernal que se precie que no incluya un par de botas. Sus posibilidades son infinitas. Se pueden combinar con todo tipo de prendas, desde pantalones —llevadas por fuera o por dentro, en el caso de que sean de corte amplio— hasta vestidos, faldas o shorts. En este caso, será imprescindible combinarlas con medias (a no ser que seas de las que se empeña en desafiar las inclemencias meteorológicas llevando las piernas al descubierto).

Esta temporada, hemos visto como las tendencias en medias nos invitan a salir de los clásicos modelos lisos en negro y a apostar por diseños más arriesgados. Entre la amplia variedad de propuestas, destacan las medias de rejilla, esas que presentan un entramado de red de mayor o menor tamaño, en función del modelo, y que vuelven pisando fuerte este otoño.

Una de las expertas en moda que las está incluyendo en numerosos estilismos es Chiara Ferragni. En una de sus últimas publicaciones, la italiana las combina con el calzado protagonista de la temporada, las botas altas, para conseguir elevar un total look negro y aportar un toque rompedor que no pasa desapercibido.

Botas altas para combinar con medias de rejilla

1-3
Botas Pedro del Hierro. Botas con detalles dorados, de Pedro del Hierro
Pedro del Hierro

1 / 3

Botas con detalles dorados, de Pedro del Hierro

Elaboradas en piel y con el logo de la marca en la parte posterior (199 euros).

COMPRAR

Bota piel Massimo Dutti
Massimo Dutti

2 / 3

Botas altas de piel, de Massimo Dutti

Incluyen una plantilla técnica flexible de espuma de látex, diseñada para ofrecer mayor confort (169 euros).

COMPRAR

Botas Mango. Botas con plataforma, de Mango
Mango

3 / 3

Botas con plataforma, de Mango

De piel, con caña alta y punta redonda (129,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?