CONTENIDO PATROCINADO

Moda Cómo llevar

Cómo llevan crop top las francesas en otoño sin miedo al frío

Su truco definitivo para lucir abdominales todo el año es combinar estas prendas así

crop top otoño
IMaxtree

Con la locura de clima que manejamos, el cambio de armario es una misión imposible e innecesaria pues a pesar de que las temperaturas hayan bajado algunos grados seguimos disfrutando de una suavidad climatológica propia de la primavera a pesar de estar entrando en los últimos meses del año.

Las fashionistas pasan el día haciendo malabares tratando de dar con las combinaciones que funcionen, no solo estéticamente si no también a nivel funcional. Y de esto las francesas entienden bastante, y como ejemplo tenemos a Leia Sfez que sin renunciar a su parisino estilo se hace con las tendencias sporty y cómodas para pasar los días entre eventos, pasarelas y planes con su pequeña tribu de niños.

De Leia copiamos cómo llevar blanco este otoño y convertirlo en el uniforme con el que acertar siempre, y también la tuvimos de referente para lucir tacones con calcetines blancos sin que fuese una aberración de estilo, por eso si la influencer francesa aparece con un top corto inaugurando noviembre sabemos que debemos hablar de ello porque detrás de una elección que parece casual, existe un truco de moda que no podemos dejar escapar.

A pesar del descenso de las temperaturas que apuntan una llegada próxima del frío, Sfez se niega a renunciar a los crop tops que la han acompañado durante el verano y por eso podíamos verla acudir con uno de ellos a una de las maratonianas jornadas de la moda de Paris. ¿Su secreto para presumir sin sufrir? Estructurar su look eligiendo esas prendas que aporten la calidez necesaria que genere un balance apropiado a esta época del año.

La clave francesa para llevar crop top y superar el frío

Las chicas de Paris a veces parecen de otro planeta porque consiguen lucir prendas de fuera de temporada sin sufrir las inclemencias meteorológicas, ¿cómo lo hacen? Así:

  • Un abrigo largo que cubra (casi) hasta los pies. El de la influencer parisina es de Chanel y está confeccionado en tweed de lana recubierto de lentejuelas y adornos brillantes. En una línea neutra de colores que combina blanco, grises y negros para enriquecer y dar profundidad, a la vez que genera un juego de texturas único.
  • Pantalones de tiro medio e incluso alto. Si bien el low rise está a la última, para poder lucir un top a la cintura en noviembre lo mejor es que cubras la mayor parte de tu vientre con tus pantalones (ya sean jeans o tipo sastre) y que enseñes abdominales superiores a lo Reina Letizia y sus vestidos cut out.Los jeans de Leia son el modelo vintage 501 de Levi´s, marca a la que parece haber jurado lealtad, y entendemos por qué.
  • Y, por qué no, complementa con bufandas, sombreros y balaclavas cuando llegue el frío más intenso. Si bien Leia ha prescindido de este paso y ha acompañado el look de entretiempo con gafas de sol, de nuevo, un contraste equilibrado entre invierno y verano.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?