Sí, puede ser que hasta no hace tanto tiempo los leggins estaban reservados casi exclusivamente para el gimnasio o para crear looks con aire deportivo. Pero esto ha cambiado, es el turno de elevar los leggins hasta los looks de oficina. No, no nos hemos vuelto locas. Créenos, la comodidad que aporta esta prenda es incomparable, por ello, puedes y debes incluirla en tus working looks. Vamos a ello.
LEGGINGS CON UNA CAMISA LARGA
Llevar leggins de algodón o demasiado fino puede no dejar nada a la imaginación. Para ello hay una solución con la que puedes estar muy cómoda y llevar un look apropiado al trabajo. Con una camisa larga darás una mayor sofisticación al look.
LEGGINS CON UNA BLAZER
Una blazer es la mejor aliada para dar un toque diferente a unos leggings, transformándolos en una prenda apta para los looks de oficina. La blazer puede ser en tonos neutros como el negro, blanco o gris o aprovechar para llevar una con estampados como el de príncipe de gales o los lunares.
LEGGINS CON JERSEY OVERSIZE
Un jersey oversize puede ayudarte a dar un rollo diferente a tu working look. Si a eso le sumas unos leggings de raya diplomática y unos zapatos originales, tendrás el look perfecto.
LEGGINS DEPORTIVOS
Esta temporada el pantalón con raya deportiva está en el top de las prendas más buscadas en tiendas. Atrévete a llevarlo sin pudor a la oficina. Puedes combinarlo con un suéter o una camisa. Hay millones de combinaciones posibles.
LEGGINGS DE CUERO
Invertir en leggins de cuero es una apuesta segura. Esta prenda da un toque especial al look y además puedes combinarlo fácilmente con tus prendas favoritas. ¿Qué te parece combinarlos con unos botines de tacón y un kimono? ¡Touché!
Fotografía: Instagram @carodaur