MANICURAS A COLOR
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

Cómo hacer en casa la manicura de colores más increíble del otoño 2022

Un tutorial paso a paso y dos trucos de experta para que el resultado sea perfecto

Street style total pink
IMaxtree

Estamos acostumbradas a que el otoño se llene de tonos marrones, cobrizos y algún matiz verde oscuro pero después de un verano en el que el color ha sido el protagonista con todo tipo de mezclas psicodélicas y vitaminadas es difícil renunciar del día a la noche a esa estética divertida que llenan de luz el día a día. Como nada podemos hacer para volver a esos meses estivales físicamente, nos vamos a encargar de crear un verano emocional durante el tiempo que haga falta hasta que las temperaturas nos permitan regresar a la playa.

Las pasarelas han contribuido de forma muy generosa a esta causa creando colecciones donde el rosa, los azulones más vibrantes e incluso el violeta arrebatan toda la atención a los tonos neutros y más apagados propios de este momento del año. Una serie de tendencias inesperadas y de lo más agradecidas por las fashionistas a las que les gusta el maximalismo.

Esta expresión tan personal se ha trasladado también a los maquillajes y las manicuras y desde las redes sociales de expertas en la materia podemos ver sus propuestas para que llevemos unas manos vestidas con el mismísimo arcoíris.

La publicación a modo reel en la cuenta del gigante Asos venía de la mano, nunca mejor dicho, de la artista de la manicura Anahi Victoria quien propone una manicura super colorida a base de manchas difuminadas combinando diferentes tonos de esmaltes. Mediante la estampación con una esponja consigue un acabado que recuerda a la manicura que se hacían las adolescentes en 2010 (aquí una que puede asegurar que esto se llevaba). El acabado es divertido y de lo más resultón, un nail art apto para todas, incluso las que se dan menos maña con los diseños pueden recrearlas. Y lo mejor es que puedes probar a hacer tus propias mezclas siguiendo tu instinto y gusto personal.

LOS TRUCOS DE EXPERTA PARA UNA MANICURA COLORIDA PERFECTA

Si bien el vídeo publicado por Asos y ejecutado por Anahi explica a la perfección el paso a paso para recrear esta manicura, siempre hay trucos ocultos para conseguir un acabado profesional a pesar de hacerlas en casa que solo las expertas conocen. Y como nosotras queremos que luzcas unas uñas bonitas y llenas de color, hablamos con las manicuristas de The Secret Lab quienes nos han chivado dos de sus tips, así que presta atención para ponerlos en práctica:

  • Practica la técnica. "Parece fácil conseguir que los colores se difuminen sin que queden pegotes de esmalte o mezclas raras, pero no es así" Lo mejor que puedes hacer es probar sobre otra superficie antes de aplicarlo sobre la uña, de esta manera descargarás producto y también te harás una idea de como van a verse los colores.
  • Apuesta por esmaltes de calidad. "Los tonos de la línea vegana Nature Strong de OPI con una capa de top cot para evitar que salte el color con el paso de los días", nos aseguran que así es como se consigue mayor duración y homogeneidad en el acabado.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?