Cómo combinar los pantalones blancos esta primavera 2018

Dejamos de lado los vaqueros oscuros y nos centramos en el denim blanco, los pantalones más versátiles de la primavera y también del verano. Fíjate en cómo y con qué los combinan las 'celebrities' y hazles un hueco en tus 'outfits'.

Actualizado a

1-10

1 / 10

En combinación con tonos neutros

Gigi Hadid es una de las grandes embajadoras de los neutros como el 'nude', el beige o el camel y, como tal, sabe lo bien que combinan con un par de pantalones blancos. Apuesta por los looks blancos versión monocolor y añade un toque beige a la composición. 

Gtresonline

2 / 10

Blanco ibicenco

¿Quieres salir de fiesta de blanco? Haz como Hailey Baldwin y añade a tus pantalones blancos (de cualquier forma) un 'crop top' bien sexy. El resultado será perfecto para una fiesta a orillas del mar, en la piscina o incluso de finde rural. Como 'plus' adicional, añade algún accesorio como pendientes o 'clutch' de un color que contraste por completo. 

Gtresonline

3 / 10

Tipo urbano

Ya sabemos que Gala González es una gran amante de ellos y, como Gigi, suele combinarlos con otras piezas del mismo color. En este caso, la 'influencer' añade el toque diferenciador con un par de Converse. 

Instagram: @galagonzalez

4 / 10

Versión 'sporty'

Al igual que Hailey, Olivia Culpo es otra fiel amante del estilo deportivo y pocas como ella saben hacer de unos 'joggers' de gimnasio un 'look' perfecto para viajar o salir a la calle. En este caso, la modelo los combina con una sudadera del mismo color (queda claro que el blanco integral está causando sensación entre las 'celebrities') y un bolso de Chanel en tonos neutros. 

Instagram: @oliviaculpo

5 / 10

Pantalones blancos para ocasiones especiales

Jessica Alba los luce en su versión 'palazzo' y añade una blusa metida por dentro para acudir a un acto importante. Pista: este tipo de pantalones, mejor con taconazos con plataformas XXL, para un resultado 70's de lo más favorecedor. 

Gtresonline

6 / 10

'Effortless'

También la modelo Romee Strijd los combina con blusas y camisas pero a su manera, con unos pantalones por encima del robillo y con múltiples roturas (muy acorde a su estilo). Esto conseguirá un efecto menos pulido y más desenfadado que la anterior referencia. 

Instagram: @romeestrijd

7 / 10

'70's are back'

Miranda Kerr sabe que unos pantalones acampanados y de tiro alto estilizan más que ninguno y que el rollo setentero que aportan a cualquier 'look' no tiene rival. Apuesta por este tipo de pantalones para el día a día, pues el registro que consigas dependerá de la parte superior que elijas. Nos encantan con blusas fluidas y estampadas en diferentes colores, para el estilo 'retro' más completo. 

Gtresonline

8 / 10

-alessandra-ambrosio-siwy-jeans-13-thumb-466x681-69413

9 / 10

Empieza por lo más fácil

Si eres de las que piensa que los pantalones blancos no favorecen en absoluto, te equivocas. Pero siempre puedes hacer como Olivia Palermo, a la que pocas veces hemos visto con este tipo de pantalones, y apostar por un 'denim' muy clarito que te irá introduciendo en la tendencia y te acabará enamorado. Al igual que Hailey, Gala y Olivia Culpo, la 'it-girl' neoyorquina también los combina con la parte superior del mismo color. 

Gtresonline

10 / 10

En lino

También la 'instagrammer', Sara, apuesta por ellos pero tímidamente. Como Olivia, se acerca a la tendencia a través del lino, que no llega a ser el blanco impoluto que usan el resto de famosas pero que consigue el mismo efecto.

Instagram: @collagevintage

Conforme avanzan los meses, la calidez del clima nos pide otro tipo de colores diferentes a los que la temporada otoño/invierno nos impuso. Dejando de lado los pantalones negros, por ejemplo, abrimos la senda a colores más neutros y relajados, que reflejen la luz pero que no den demasiado calor. No solo los tejidos cuentan, pues también los pitillo son adecuados para la primavera, mejor si son en tonos claros (y más claro que el blanco no lo hay).

Desde hace unos meses venimos viendo cómo las celebrities e influencers se rinden al blanco integral en una gran parte de sus looks. Esto ha ido evolucionando hacia tendencia en cuestión de días y ahora queremos unos cuanto pares más. Aunque los monocolor son los más populares, los looks con pantalones blancos tienen tantas posibilidades que casi cualquier compañero le sienta bien. No tiene restricciones en cuanto a colores, los hay en decenas de formas diferentes y también de tejidos... Pero si aun así no estás muy segura de cómo y con qué llevarlos, lo mejor que puedes hacer es fijarte en cómo lo llevan ellas y tomar buena nota.

Cuando termines de leer esto vas a querer ir a tu tienda favorita a por un par de tejanos blancos, joggers, pantalones palazzo o cualquier otro tipo (pero siempre blancos).

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?