Conforme avanzan los meses, la calidez del clima nos pide otro tipo de colores diferentes a los que la temporada otoño/invierno nos impuso. Dejando de lado los pantalones negros, por ejemplo, abrimos la senda a colores más neutros y relajados, que reflejen la luz pero que no den demasiado calor. No solo los tejidos cuentan, pues también los pitillo son adecuados para la primavera, mejor si son en tonos claros (y más claro que el blanco no lo hay).
Desde hace unos meses venimos viendo cómo las celebrities e influencers se rinden al blanco integral en una gran parte de sus looks. Esto ha ido evolucionando hacia tendencia en cuestión de días y ahora queremos unos cuanto pares más. Aunque los monocolor son los más populares, los looks con pantalones blancos tienen tantas posibilidades que casi cualquier compañero le sienta bien. No tiene restricciones en cuanto a colores, los hay en decenas de formas diferentes y también de tejidos... Pero si aun así no estás muy segura de cómo y con qué llevarlos, lo mejor que puedes hacer es fijarte en cómo lo llevan ellas y tomar buena nota.
Cuando termines de leer esto vas a querer ir a tu tienda favorita a por un par de tejanos blancos, joggers, pantalones palazzo o cualquier otro tipo (pero siempre blancos).