Ya hemos hablado muchas veces de cuáles son los colores estrella de esta primavera-verano 2017. Seguramente a estas alturas ya sepas que, según Pantone, el greenery es el principal pero según las firmas de moda, toda la gama de rosas arrasa como ninguno. Pues bien, ante tanta discusión sobre colores y tonalidades, nosotras queremos aportar un poco de equilibrio y, sin depender tanto de las tendencias (aunque también están de moda), poner nuestro granito de arena con 6 colores básicos que deben estar en tu armario.
Hemos preparado 8 looks perfectos para la temporada basados en esos 6 tonos de la primavera-verano: el amarillo, el blanco, el negro, el verde caqui, el beige y el plata. Atenta a cómo combinarlas.
Amarillo + blanco
Aléjate de las supersticiones y utiliza el amarillo, uno de los colores más poderosos de la gama cromática, como centro de tu look o aportando toques de color al blanco, el tono veraniego por excelencia.
Amarillo + negro
No relegues el amarillo a tus looks de día. De noche y combinado con el tono nocturno por excelencia puede dar mucho juego.
Caqui + beige
De inspiración militar, el verde caqui será tu mejor aliado para conquistar el asfalto esta primavera-verano. Únelo a los tonos tierra y acertarás.
Caqui + plata
Reinventa tus looks de oficina con este tono y combínalo con accesorios plateados. Para la noche, una prenda metalizada será tu mejor elección.
En nuestra galería puedes encontrar 8 ejemplos prácticos de cómo combinar estos tonos. Es mucho más fácil de lo que crees.