La combinación ganadora de Lara Álvarez: vestido largo y cinturón

Es un look muy femenino y favorecedor. El vestido largo y el cinturón son siempre una apuesta segura, más aún si sabemos darle ese toque 'boho chic' que la presentadora luce en la foto que ha compartido en Instagram.

Actualizado el

1-9
image-2018-01-05 (12). ¡Lo ha vuelto a hacer!

1 / 9

¡Lo ha vuelto a hacer!

La guapísima presentadora Lara Álvarez nos ha dejado una vez más anonadadas con su estilismo. Esta vez, ha apostado por un look que combina un vestido largo muy otoñal con un cinturón de piel tipo corsé. Son muchas las famosas que se decantan por este tipo de looks y la estación les suele ser indiferente. Repasamos algunos de los looks que más nos gustan. 

@laruka
image-2018-01-05 (16). Gigi Hadid

2 / 9

Gigi Hadid

Con un vestido tipo blusa de algodón en blanco, un cinturón de piel marrón y los mocasines de ante que la modelo hizo en colaboración con Stuart Weitzman, Gigi Hadid demuestra que el blanco y los hombros descubiertos también pueden llevarse por la noche. 

Gtres
image-2018-01-05 (13). Dulceida

3 / 9

Dulceida

La influencer Aida Domenech paseaba con este look por las playas de Punta Cana cogida de la mano de su amiga Natalia Cabezas (@trendytaste) y nos inspiraba con su vestido de tirantes negro y su cinturón estrecho. 

@dulceida
image-2018-01-05 (17). Erica Pelosi

4 / 9

Erica Pelosi

Con un diseño floral que no solo tiene por qué servirnos en primavera, Erica Pelosi daba aire y fluidez a sus movimientos y es que esta es precisamente una de las grandes cualidades de los vestidos largos. Si los ajustamos a la cintura siempre otorgan elegancia a nuestros pasos. 

Gtres
image-2018-01-05 (19). Pilar Rubio

5 / 9

Pilar Rubio

La modelo y esposa del futbolista Sergio Ramos recurre durante su embarazo con frecuencia a los vestidos largos con apertura lateral. Son cómodos a la par que atractivos. ¿Verdad que la futura mamá está muy favorecida con este tipo de estilismos? 

@pilarrubio_oficial
image-2018-01-05 (21). Ashley Graham

6 / 9

Ashley Graham

La modelo Ashely Graham pone de manifiesto con este outifit que cualquier silueta es digna de lucir un vestido largo con cinturón ancho. Además, la celeb no se priva de llevar transparencias. ¡Claro que sí!

@theashleygraham
image-2018-01-05 (15). Paula Ordovás

7 / 9

Paula Ordovás

La influencer y periodista, Paula Ordovás, nos dejó boquiabiertas con todos y cada uno de sus estilismos en su escapada a Egipto. Los de Bali no han sido para menos. Sin embargo este vestido largo con abotonadura frontal y cinturón estrecho es sin duda uno de nuestros looks favoritos. 

@mypeeptoes
image-2018-01-05 (18). Angelina Jolie

8 / 9

Angelina Jolie

La atractiva actriz californiana, Angelina Jolie, ocupa uno de los primeros puestos en esta lista de outfits de vestido con cinturón porque con su característico estilo logra otorgar a la combinación un aire invernal que nos encanta. Además ha sabido mezclar perfectamente el blanco roto o crudo con el color negro gracias las ya míticas botas mosqueteras o botas over the knee. 

Gtres
image-2018-01-05 (20). Vanesa Romero

9 / 9

Vanesa Romero

Porque nunca olvidamos ese consejo que nos daban nuestras madres y que dice algo así como que siempre adelantarse a la temporada siempre es elegante, no hemos podido resistirnos a la tentación de sumar a nuestra lista esta imagen de la actriz Vanesa Romero. Aunque quizá parezca pronto, la primavera está a la vuelta de la esquina y parece que en los escaparates ya nos muestran algunas opciones como esta. 

@vanesa_romero

¿Has tenido alguna vez un evento en el que no supieras qué ponerte por dudar entre ir arreglada o informal? ¡Lara Álvarez tiene la solución! Gracias a su foto nos hemos dado cuenta de que este look sirve para cualquier ocasión. Prueba de ello son las imágenes que componen esta galería.

De noche o de día

Con zapato plano tipo mocasín, manoletinas o sandalias en verano y con tacones, o botas en invierno. Cualquier apuesta es buena. Además no descartes llevarlo con unas botas mosqueteras o botas over the knee si el vestido que escoges lleva una apertura lateral o va abotonado al frente. Otra opción fantástica son las botas tipo cowboy. ¿Cuánta más versatilidad se le puede pedir a un look que va genial para cualquier estación del año? Durante la noche podemos escoger un vestido de gasa más arreglado, ponernos unos tacones y listo: preparadas para una velada elegante.

Para cualquier silueta

Si llevas vestido largo y lo ciñes a tu cintura (no a la cadera porque si eres chiquita puede hacer que lo parezcas aún más) realzarás tu figura y te verás muy favorecida. Solo tendrás que cuidar el tejido. Uno tipo blusa como el de Paula Ordovás seguro que te queda genial. Además es un estilismo ideal para la primavera.

Con pendientes largos

Si hasta hace poco se llevaban solo las joyitas pequeñas, ahora, cada vez más, se llevan los pendientes grandes y largos. Combina por esta razón tus maxivestidos con unos aros dorados cuando los lleves de día. Unos pendientes coloridos pueden ser también una buena opción. Por la noche escoge los brillos que ahora son tendencia.

Te puede interesar:

Vestidos Botas Botas mosqueteras
Loading...