Con que te gusten las joyas doradas la mitad de lo que a nosotras nos encantan, vas a querer hacerte con alguno de los collares que te proponemos más arriba. ¿Por qué? Porque el invierno termina, las temperaturas suben y estamos a punto de abandonar los jerséis de cuello alto, las bufandas y los fulares. Como al principio siempre cuesta volver a verse el cuello “desnudo”, esta opción nos parece estupenda para la primavera que, como auguran las pasarelas, está a punto de comenzar.
Atrévete a combinar
La influencer Chiara Ferragni se ha atrevido en esta ocasión a combinar el enorme collar de eslabones dorado con joyas minimalistas en tonos plateados y con pequeñas incrustaciones brillantes. Cualquiera hubiese dicho a priori que lo primero no casa con lo segundo, sin embargo, como la moda va de marcar tendencias y de saber llevar lo que nadie quiere ponerse, podemos decir que la instagrammer ha dado en el clavo.
¿No habéis pensado al ver su foto “en realidad no queda mal”? Ese esprecisamente su mérito al combinar accesorios de varias tonalidades. Eso sí, todo hay que decirlo, el mix and match de oro y oro rosa todavía se nos resiste. ¿Quién será la celeb que nos saque de esta convicción y nos sorprenda? ¡Estaremos atentas! Tenemos muchas ganas de poder lucir escotazo sin pasar frío y de poder llevar joyas que hablen por sí solas.