El collar dorado de Chiara Ferragni que LLEVARÁS esta temporada

Porque completa cualquier 'look' sencillo. Por eso te vas a enamorar del collar de eslabones dorado de la bloguera italiana

Actualizado el

1-7
Elegante y 'chic'

1 / 7

Elegante y 'chic'

Desde que se convirtió en CEO de The Blonde Salad, Chiara Ferragni se ha dejado ver con estilismos muy formales y elegantes. Además, el color negro nos hace olvidar su embarazo por un momento, aunque ella no pretende ni mucho menos esconderlo, porque comparte a diario cantidad de publicaciones con las que nos hace partícipes del crecimiento de su tripita. El collar de eslabones dorado que ha escogido esta vez, combinado con ese moño italiano deshecho, nos ha seducido por completo.

@chiaraferrangi
De Aristocrazy

2 / 7

De Aristocrazy

Este modelo es también de Aristocrazy pero tiene un precio más asequible que el anterior porque lleva nada más que un baño de oro rosa. Hazlo tuyo por 189 euros. Date un caprichito.

Lefties

3 / 7

Lefties

¡No es broma! Este collar es de Lefties y cuesta ¡tres euros! No sabemos si sobrevivirá a la noche del sábado, pero merece la pena.

De Aristocrazy

4 / 7

De Aristocrazy

Este modelo de Aristocrazy es el más caro de nuestra galería. Es de oro y tiene un precio de 479 euros pero no hemos podido resistirnos a sumarlo a nuestra lista de deseos.

Cortefiel

5 / 7

Cortefiel

Por solo 5,99 euros este collar puede ser tuyo y nos parece ideal para llevarlo con un conjunto como el de Chiara o bien con un total look blanco porque sus brillantes le irían fenomenal.

Makedoonia

6 / 7

Makedoonia

¿Conoces esta firma? La verdad es que tiene cosas muy monas en su web y este collar, por ser rebajas, solo tiene un precio de 7,99 euros.

Mango

7 / 7

Mango

Seguro que, después de Aristocrazy, esta ha sido la segunda tienda en la que se te ha ocurrido que pudieran tener un collar como el de Ferragni. Pues este cuesta solo 12,99 euros. Pero aprovecha porque es precio de rebajas y estas... ¡ya se acaban!

Con que te gusten las joyas doradas la mitad de lo que a nosotras nos encantan, vas a querer hacerte con alguno de los collares que te proponemos más arriba. ¿Por qué? Porque el invierno termina, las temperaturas suben y estamos a punto de abandonar los jerséis de cuello alto, las bufandas y los fulares. Como al principio siempre cuesta volver a verse el cuello “desnudo”, esta opción nos parece estupenda para la primavera que, como auguran las pasarelas, está a punto de comenzar.

Atrévete a combinar

La influencer Chiara Ferragni se ha atrevido en esta ocasión a combinar el enorme collar de eslabones dorado con joyas minimalistas en tonos plateados y con pequeñas incrustaciones brillantes. Cualquiera hubiese dicho a priori que lo primero no casa con lo segundo, sin embargo, como la moda va de marcar tendencias y de saber llevar lo que nadie quiere ponerse, podemos decir que la instagrammer ha dado en el clavo.

¿No habéis pensado al ver su foto “en realidad no queda mal”? Ese esprecisamente su mérito al combinar accesorios de varias tonalidades. Eso sí, todo hay que decirlo, el mix and match de oro y oro rosa todavía se nos resiste. ¿Quién será la celeb que nos saque de esta convicción y nos sorprenda? ¡Estaremos atentas! Tenemos muchas ganas de poder lucir escotazo sin pasar frío y de poder llevar joyas que hablen por sí solas.

Te puede interesar:

Accesorios Collares Joyas

Celebrities

Loading...