Detalles para el verano

Colgantes media luna: el favorito de las famosas para el verano 2018

Elsa Pataky nos ha confirmado que el colgante media luna es el que TODAS van a querer tener en su poder. Así que te damos varias opciones de cómo llevarlo, empezando por el look de Elsa Pataky.

Actualizado el

1-6
Elsa-Pataky-look-colgante. El look más veraniego de Elsa Pataky

1 / 6

El look más veraniego de Elsa Pataky

Un vestido rojo de Sandro, unas sandalias de Gioseppo y un puñado de colgantes es con lo que le ha bastado a Elsa Pataky para hacerse con uno de los looks más estivales hasta la fecha. Porque aunque ya estemos disfrutando de las buenas y altas temperaturas, es cierto que todavía quedan bastantes días para estrenar una de nuestras estaciones favoritas. Pero aún así, Elsa Pataky rescata uno de los complementos que no paramos de llevar en verano. ¿Te imaginas ya cuál es?

Elsa-Pataki-colgante. Colgante media luna: el perfecto accesorio que aderezará todos tus looks estivales

2 / 6

Colgante media luna: el perfecto accesorio que aderezará todos tus looks estivales

En efecto, este fino collar con forma de media luna es uno de los más deseados y usados cuando empezamos a llevar nuestros looks primaverales. Y, por supuesto, uno de los más deseados del verano. Por eso no nos extraña que Elsa Pataky haya confiado en él para darle un plus estival a su look. Pero, aunque nos rindamos a lo bien que lo ha combinado la actriz española, otras muchas celebs e instagramers ya lo han usado y lo han combinado así de bien. ¡No te pierdas estos 'lookazos'!

Collar media luna collage vintage. Sara Escudero, la pionera en llevar este colgante

3 / 6

Sara Escudero, la pionera en llevar este colgante

Ella ha sido una de las instagramers que más ha apostado por esta tendencia y nos sirve como fuente de inspiración continua para combinar los mini collares con todo tipo de estilos. Su cuenta de Instagram contiene todos los secretos para saber cómo y con qué prendas puedes llevar este colgante (y muchos otros modelos de joyería fina).

Instagram @collagevintage
cristina pedroche colgante media luna. La opción en oro de Cristina Pedroche

4 / 6

La opción en oro de Cristina Pedroche

El colgante de media luna con las puntas hacia bajo recupera su vigencia ahora que el sol vuelve a lucir con fuerza. Cristina Pedroche lo rescata y nos propone que lo llevemos con más colgantes, finos y llamativos, para crear una combinación joyera perfecta. Además, ha optado por unos pendientes de aro, tendencia que nuestras famosas han vuelto a poner de moda y sus ya habituales pircings. Pero lo que más nos ha encandilado, sin duda, ha sido el collar, con el que hemos descubierto que es una muy buena opción para tus looks estivales. 

Instagram @cristipedroche
Colgante-media-luna-Paula-Ordovas. Combinaciones de colgantes by Paula Ordovás

5 / 6

Combinaciones de colgantes by Paula Ordovás

Con escotes muy pronunciados y prendas con brocados, así es como la it girl española, Paula Ordovás, nos propone que llevemos el que sigue siendo el colgante favorito del verano. Ella lo ha lucido en su versión más fina y también en dorado, como bien ha hecho Cristina Pedroche. Y, al igual que la presentadora de moda, no ha dudado en combinarlos con otros colgantes finos con los que crea una perfecta composición que no para de llevar.

Instagram @mypeeptoes
Chiara-Ferragni-colgante-media-luna. Las 'it girls' no paran de llevarlo (palabra de Chiara Ferragni)

6 / 6

Las 'it girls' no paran de llevarlo (palabra de Chiara Ferragni)

Ella, la influencer por excelencia, nos podemos inspirar para saber cómo combinar el colgante de media luna blanco con un look completamente casual. Porque si Elsa lo ha llevado con un estilismo más formal, Chiara no duda en hacerlo con una camisa de rayas MUY casual. Además, le ha puesto el toque de color a sus accesorios con otro colgante más pegado al cuello que tiene diferentes tonalidades, todas ellas muy intensas. 

Instagram @chiaraferragni

Te puede interesar:

Collares Joyas Bisutería

Celebrities

Loading...