Reconócelo: te encanta ir conjuntada con tu chico. Y es que no hay nada más gracioso que llevéis ambos una camisa parecida, que salgáis a la calle ambos con chaqueta vaquera del mismo color o que os compréis adrede las mismas deportivas. Esto, desde fuera, para las que no tienen pareja puede parecer una cursilada, pero en realidad, en Instagram hace que consigamos muchos likes.
Además, las prendas unisex están más en auge que nunca, ya que muchas veces, cuando vamos a comprar, no podemos evitar echarle una miradita a la otra sección y son otras tantas veces las que suspiramos por chaquetas o por camisetas del otro lado de la tienda. Por eso cada vez más firmas han decidido diseñar la misma ropa tanto para chico como para chica, con los mismos cortes para ambos sexos. Líneas rectas y oversize que sientan bien a todo el mundo. Y hoy más que nunca estamos de enhorabuena en este aspecto porque las prendas de ropa unisex acaban de llegar a una de nuestras firmas low cost preferidas. Pull & Bear acaba de lanzar una colección estupenda donde hay pantalones, abrigos, camisas, jerséis y un sin fin de prendas hechas para que chicos y chicas puedan llevarlos.
Este invierno vas a vestir igual que tu pareja o por lo menos podrás compartir una misma prenda con él. Y es que la colección se compone de hasta 29 piezas exquisitas y llenas de tendencia que prometen agotarse en cuestión de horas. Ya hay prendas en la web de Pull & Bear que han colgado el sold out en casi todas sus tallas. Y es que algo así, tan perfecto y tan versátil tiene los días contados. Así que si te ha gustado algo de lo que has visto antes, te recomendamos que salgas corriendo a por ello. Si no lo haces puede que te arrepientas después.