Una vez más, Primark nos vuelve a demostrar que es capaz de que nos enamoremos de sus colecciones más nostálgicas: ya lo consiguió con la de La Bella y La Bestia y ahora, la de Harry Potter, no iba a ser menos. Un año más, el gigante del low cost nos propone que nos sintamos como en Howartts gracias a esta maravillosa colección llena de magia. Y nunca mejor dicho.
En esta colección encontraremos un estilo más casual con el que podremos presumir de pertenecer a una de sus casas de magia cuando salgamos a la calle ataviadas de nuestros estilismos más casuales. Y es que, nada más verlo, hemos sentido la necesidad de hacernos con todo: sudaderas, camisetas, pantalones de algodón y estilo deportivo, mochilas, bandoleras, zapatillas... En fin, todo lo necesario para sacar tu lado más freak y sentirte orgullosa de pertenecer al instituto de magia más famoso de la ficción.
Además en Primark también podrás disfrutar de gargantillas, collares y amuletos de la saga, para las más fanáticas de las películas. Aunque no nos podemos olvidar de su colección de pijamas y ropa de casa, con la que las más tímidas a mostrar su amor por el mago Potter, podrán sentirse igual de fans llevándolo dentro de su hogar.
Pero la obsesión por vestir prendas del mago más famoso de la gran pantalla no solo llega a Primark. Hemos encontrado otra firma que le da un giro a cómo llevar camisetas con dibujos e imágenes de Harry Potter: Arizonas Eagle -que es como se llama la firma- ha confeccionado camisetas inspiradas en la película pero con mensajes feministas, donde aplauden el papel de Hermione (amiga inseparable de Potter), y lo elevan al de superheroína.
Parece ser que llevar algo de Harry Potter a la hora de vestir está más de moda que nunca. Por eso corre a por tu imprescindible para la próxima estación, antes de que se agoten. Que no te pase como con la tacita de Chip.