Madrid fue la ciudad elegida por Massimo Dutti para mostrar sus nuevas propuestas para el próximo otoño-invierno. Y lo hizo por todo lo alto. La firma convirtió los salones del Palacio de Linares en una majestuosa pasarela sobre la que un excepcional casting de top models presentó lo que Massimo Dutti nos tiene preparado la próxima temporada.
Bajo el nombre de Limited Edition Women, la colección era lo que esperábamos: calidad, exclusividad y avance. Inspiradas en los valores más puristas del arte, la arquitectura y la naturaleza, destacaron las líneas depuradas y las impecables combinaciones de colores para un otoño ultraelegante, pero también cómodo y práctico. El negro, el gris y los tonos tierra son los favoritos, pero contrastan con otros más potentes como el mostaza o el rosa. Atención aparte merecen detalles como los lazos o las siluetas oversize que se mantienen una temporada más.
En nuestra galería te mostramos algunas de las propuestas que nos conquistaron. ¡Estamos deseando verlas en las tiendas!