El clon de los botines de Balenciaga

Tú también puedes hacerte botín más demandado: hemos encontrado un clon casi idéntico.

Actualizado el

Los botines de Balenciaga

Lo bueno de la entrada de las bajas temperaturas es que por fin podemos hacer de la pedicura un acto anecdótico ante la llegada de las botas y botines que van a arrasar este otoño. Entre todas las tendencias, desde las irresistibles botas de largo infinito hasta los más que apetecibles botines efecto calcetín, los ankle boots florales de Balenciaga que han poblado el feed Instagram de las influencers y fashionistas más chic del panorama han llamado especialmente nuestra atención. ¿El problema? No solo cuestan 398 euros, sino que la prueba fehaciente de que no somos las únicas que se han enamorado de ellos es que están agotados. ¿Tendremos que limitarnos a dar un sentido like cada vez que aparecen en nuestras redes sociales?

Botines Balenciaga
Instagram

No. Afortunadamente, en el mundo de las flores siempre termina por salir el sol y la firma británica Ego propone un diseño que huele a bosque y… a Balenciaga. Porque son tan parecidos a las originales que hemos tenido que frotarnos los ojos para comprobar con estupefacción que no son las de la firma francesa. Y además, solo cuestan 45 euros.

El clon de los botines de Balenciaga
Botines de Balenciaga (398 euros) / Botines de Ego (45 €)

La clave de estos botines radica en que sigue la tendencia calcetín que va a arrasar esta temporada, y su fino tacón sumado a este sock effect hará que tus piernas parezcan mucho más estilizadas. Las it girls no dudan en combinarlos con estampados de rayas o con flores de tonalidades diferentes, pero si eres más clásica, prueba a ponértelos con pantalones pitillo y un maxi jersey de efecto furry o llévalos a la oficina con traje de chaqueta y lipstick rojo.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Botas Botines Zapatos de tacón Zapatos de invierno
Loading...