No las has parado de ver y no han parado de rondar en tu cabeza. Reconócelo: te enamoraste de las botas más brillantes que hemos visto nunca sobre la pasarela. Las subió a la pasarela la firma Saint Laurent y ya se han convertido en la pieza más exitosa de la segunda colección de Anthony Vaccarello para la casa francesa. Y a pesar de tener un precio prohibitivo, sabíamos que no tardarían en aparecer en su versión más low.
Con más de 3 mil cristales colocados uno a uno a mano en la pieza, se han convertido en un capricho que oscila una cifra casi imposible de abordar para muchos de los mortales. El precio de venta son 10 mil dólares (un poco menos de 10 mil euros) y nada más salir, se agotaron. Tal fue la obsesión que había muchas personas en lista de espera, según afirma el medio WWD.
Y como no podía ser de otra manera, se convirtieron en el capricho fashion de muchas de nuestras famosas e influencer de cabecera que no dudaron en llevarlas antes que nadie, como es el caso de Rihanna. La cantante parece sentir amor eterno por el calzado de la firma ya que también ha lucido unas botas blancas con plumas que se acaban de presentar en la colección para la próxima primavera-verano. Y no solo las ha lucido ella, Kendall Jenner también se ha visto seducida por estas maravillosas botas.
Por todas estas razones, las firmas más asequibles no han dudado ni un momento en inspirarse en ellas y en sacar sus propias versiones y hemos encontrado dos mpdelos que rozan la perfección. Por un lado, las de Steve Madden. El modelo es prácticamente similar, lo único que lo diferencia es la forma del tacón y los materiales usados. Pero el ahorro es bastante significativo: si quieres llevar las botas más brillantes de la temporada en tus pies, en vez de pagar casi 10.000 euros por ellas, ahora pagarás, tan solo, 310 euros. El segundo modelo que hemos encontrado es aún más 'low' que las de Steve Madden. Las firma Topshop y están creadas a base de paillettes plateados. ¿Su precio? ¡125 euros! Sabemos que son una inversión y que no te arrepentirás.