La semana de la moda de Nueva York ha terminado, y con ella miles de tendencias han iniciado su nueva era para dejarnos a su paso looks increíbles, fáciles y aptos para todas las edades y tipos de cuerpo.
Y no es para menos, porque ya te hayas enamorado de la feminidad icónica de Carolina Herrera o del utilitarismo y la practicidad que firmas como Tibi, Tory Burch o Marc Jacobs han subido a la pasarela, en 2023 lo tenemos más claro que nunca: la moda espacia cada vez más lo pasajero.
Eso nos ha llevado a una iconicidad cada vez más sobria y encabezada por colores neutros como el negro, el blanco, el marrón o el azul marino. Hablamos de una moda que deja huella, permanece y, además de recordarse, se usa a diario.
Sin embargo, por otro lado, microtendencias buscan su foco protagonista para sumarle pasión, emoción y drama a unas tendencias cada vez menos fast. Es el ejemplo del movimiento ilusionista de los flecos (o fringe) o de colores revitalizadores como el azul cobalto, el amarillo mantequilla, el verde vibrante o el morado. Veamos más detalladamente algunas de las tendencias que más se han repetido.