No, los vaqueros pitillo no han muerto, así que si eres de las que se resisten a dejar atrás este modelo, persevera. Y no nos sorprende, ya que la mayoría de las mujeres piensan que el pitillo es el estilo más favorecedor de todos, un auténtico salvavidas que podemos llevar literalmente con todo. Lo saben bien las celebrities, que incluyen esta prenda en sus mejores looks.
Ahora bien, las opciones de llevarlo son interminables. Si te gusta apostar por un look elegante, pero a la vez relajado, inspírate en Nieves Álvarez y lleva tu pantalón favorito con una americana. Para alegrar el look, puedes hacerte con un calzado más atrevido y ¡voilà!
Si quieres lucir tu lado más sexy, hazte con un conjunto parecido al de Olivia Palermo (es un hecho: nos encanta todo lo que lleva). Es fashion y muy fácil de copiar. Así que no esperes más y corre a por unos botines de ante y una camisa militar. O hazte con una boina para mostrar un look de lo más francés a lo Alexandra Pereira.
Recuerda que a la hora de apostar por esta tendencia, tienes que tener en cuenta los siguientes tips: evita los tops ajustados y luce el pitillo con prendas oversize (sabemos que la versión XXL es la más cool y cómoda). En cuanto a las botas, sí, mosqueteras y pitillos son una combinación perfecta. No arriesgues con unas muy ajustadas, porque calzártelas con los jeans puede convertirse en misión imposible. También es posible optar por unos zapatos con tacón, pero que no sea demasiado alto: es mejor lucir modelos de corte tobillero.
Así que no te despidas de este básico y aprende a llevarlo bien.