La alta costura de París es, sin duda, una de las más importantes citas de la moda mundial. En esta nueva ocasión, donde nuevos conceptos de la moda tendrán lugar en este mágico espacio, uno de los clásicos de esta pasarela ha vuelto a deslumbrar a todos los allí presentes. La firma francesa Christian Dior propone para el próximo otoño-invierno vestir a una mujer mucho más urbanita, trabajadora y polifacética sin perder esa feminidad y fuerza que nos caracteriza.
Maria Grazia Chiuri, actual directora creativa de la firma, ha vuelto a empoderar a la mujer, pero sin perder ese savoir faire que tantos éxitos le ha dado a la maison francesa. La que se ha convertido ya en la primera mujer en ocupar este puesto en toda la historia de la firma, ahora ha llegado para reivindicar el feminismo y la fuerza de las mujeres a través de la pasarela.
En este desfile, podemos ver una mujer con ciertos aires masculinos, pero sin perder nunca la figura que nos caracteriza. El gris se convierte en uno de los colores principales para este invierno de Dior y los tejidos cálidos se suman a esta recreación de safari o jungla. Los accesorios, además, cobran gran importancia: gafas XXL, sombreros, zapatos llamativos, y un sinfín de propuestas de lo más cuidadas.
A esta gran cita de la moda no podían fatal, además, grandes rostros conocidos a nivel internacional y los cuales suelen confiar en Dior para sus ocasiones especiales. Desde la cantante Celin Dion, quien ha hecho una aparición apoteósica con un vestido camisero en color mostaza, hasta actores y actrices de la talla de Robert Pattinson o Natalie Portman. Ni las influencer más conocidas a nivel mundial, como Ciara Ferrganni, se han querido perder una de las citas obligadas de la Alta Costura de París.
En nuestra galería encontrarás el resumen perfecto de los diseños más irónicos, así como los mejores looks del front rown.