Moda, Navidad
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

Las chicas que no quieren llevar lentejuelas apostarán por este top asimétrico de tul de Zara en sus cenas de Navidad

Su color rosa claro y su tejido de tul son la perfecta representación del estilo romántico

Paris street style
Imaxtree

Las lentejuelas, las plumas y los tejidos metalizados o con brillos suelen ser las opciones más habituales a la hora de escoger los estilismos que nos acompañarán en las celebraciones de Navidad. Sin embargo, más allá de estos extravagantes tejidos, existen otras alternativas que también reclaman su sitio en el armario para estas fiestas. Entre ellas, las prendas de tul, un material que permite crear siluetas y volúmenes sorprendentes y que ofrece infinidad de posibilidades.

Es el tejido romántico por excelencia. Su delicada textura, ligera y con transparencias, y su capacidad de aportar cuerpo a cualquier diseño lo convierten en la opción perfecta para dar vida a prendas especiales e impactantes, como este top que hemos encontrado en Zara. Se trata de un diseño con escote asimétrico, completamente cubierto de tul de color rosa, creando un sofisticado volumen en toda la prenda. Está disponible desde la talla XS hasta la L y cuesta 35,95 euros.

Top Zara
Zara

En la página web de la firma de Inditex, proponen combinarlo con pantalones vaqueros, demostrando la enorme versatilidad de la prenda. Para adaptarla a un estilo más sofisticado, recomendamos combinarlo con un pantalón de sastre de tiro alto en color negro o del mismo tono que el top, siguiendo una de las tendencias de la temporada: los estilismos monocromáticos. También puedes combinarlo con una falda satinada de corte midi para añadir un extra de elegancia.

Top Zara

En cuanto a los complementos, es una prenda que no requiere de grandes adornos, por lo que sugerimos optar por opciones más minimalistas que le otorguen todo el protagonismo al top.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?