Moda, Abrigos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

Las chicas holandesas dicen que este es el abrigo blanco que no puede faltar en invierno 2022

Una prenda que no sabíamos que necesitábamos y que queremos incluir en nuestro armario de inmediato

Milano street style
Imaxtree

¿Quién dijo que el color blanco no era válido para los meses más fríos del año? A menudo, se asocia a la temporada de primavera-verano, pasando a situarse en un segundo plano cuando descienden las temperaturas y abriendo paso a tonalidades más apagadas como el negro, los tonos tierra o toda la gama de grises. Sin embargo, más allá de convencionalismos, el blanco es una de las opciones más sofisticadas para las prendas de abrigo.

No solo es sinónimo de estilo y elegancia, el abrigo blanco también es capaz de iluminar y transformar cualquier estilismo. Además, es tan versátil como el negro, y no lo decimos nosotras, lo dicen las chicas holandesas que más saben de moda.

El modelo concreto que lleva la influencer pertenece a la firma Almada Label, especializada en diseños atemporales fabricados en el norte de Europa y pensados para perdurar en el armario. Está confeccionado con mezcla de lana, alpaca, mohair y poliamida, y presenta una textura de pelo, un cinturón del mismo tejido, amplias solapas, hombros ligeramente caídos, dos bolsillos delanteros con solapa y una abertura en el bajo en la parte posterior. Para completar el look, la instagramer ha combinado el abrigo con pantalones vaqueros, zapatillas deportivas blancas y un maxi bolso de color marrón, una apuesta de estilo casual que demuestra la versatilidad de esta prenda y la facilidad de adaptarla al día a día.

El precio de este abrigo asciende a 520 euros, pero hemos encontrado otras opciones similares a precios más reducidos para que puedas escoger el modelo que más se adapte a tu estilo.

Abrigos blancos con cinturón para este invierno

1-4
Abrigo Almada Label. Abrigo Ivy Mohair, de Almada Label

1 / 4

Abrigo Ivy Mohair, de Almada Label

Abrigo Massimo Dutti. Abrigo doble solapa, de Massimo Dutti

2 / 4

Abrigo doble solapa, de Massimo Dutti

Abrigo HM. Abrigo doble botonadura, de H&M

3 / 4

Abrigo doble botonadura, de H&M

Abrigo Zara. Abrigo efecto pelo, de Zara

4 / 4

Abrigo efecto pelo, de Zara

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?