#SPORTYCHIC
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Las chicas fitness que llevan leggings amarán estos zapatos planos de mujer para otoño

El giro de la tendencia effortless que estábamos esperando

STREET STYLE AMERICANA
IMaxtree

¿Zapatos de vestir con leggings de deporte? ¡Y por qué no! Si te atreviste a combinar los vestidos más elegantes, incluso los de invitada, con zapatillas de deporte como Alba Díaz durante la temporada pasada, el nuevo giro de la tendencia sporty chic que tanto amamos es cambiar los papeles y apostar por llevar merceditas con nuestros conjuntos del gimnasio. Para ir a la oficina, o a un brunch de fin de semana, bien cómodas y a la moda.

Eso sí, las merceditas que elijas tendrán que ser igual o más modernas que las de Grace Villarreal porque es ella quien impulsado este giro de la moda y hay que ser fiel a su elección.

La mamá más estilosa y juvenil de todo Instagram es capaz de acompañar al cole a sus retoños y luego plantarse en un desfile de la Semana de la Moda de Madrid. Todo en el mismo día, todo con un lookazo firmado por Maje que consiste en leggings y top deportivo en negro con estampado geométrico en blanco, gabardina de mangas abullonadas de su marca The Villã Concept ¡y sí, merceditas! Como ya te adelantábamos.

Ahora que Prada nos ha dicho en su desfile de Milán que es momento de volver a la silueta skinnyde pantalones, no hay mejor manera de hacerlo que con algo que todas las chicas fit tenemos en el armario: nuestro conjunto deportivo de confianza que nos acompaña a la oficina y al gym para un buen entrenamiento después. Al menos, hasta que recuperemos los tejanos pitillo que un día desterramos.

Grace, la mayor de las hermanas Villareal, ha confiado en combinar este estilismo effortless con unos zapatos que hacen las delicias de todas las chicas francesas o que como ellas apuestan por los diseños chic y femeninos en todo momento.

LAS MERCEDITAS PLANAS QUE LLEVARÁS EN OTOÑO CON LEGGINGS

Investigando un poco hemos sabido que las suyas son de la web italiana Intrend, especializada en moda de mujer. Unas bailarinas acharoladas, con tiras que cubren todo el empeine, puntera cuadrada y tacón geométrico dorado a juego con los cierres de las tiras ajustables que van al tobillo.

MERCEDITAS CON TIRAS DE INTREND
INTREND

PRECIO (98 EUROS).

COMPRAR

Pero no son las únicas que puedes encontrar ahora mismo en tienda ya que las merceditas o bailarinas son al otoño lo mismo que las alpargatas al verano. No concebimos una cosa sin la otra, así pues hemos dado con alguna que otra versión en clave low costy asequibles, pero también inversiones que querrás hacer si como Grace y las chicas francesas, eres fiel a este calzado.

Manoletina con tiras y tacón cuadrado, de Dior
DIOR

PRECIO (950 EUROS).

COMPRAR

De Dior, una inversión en el tiempo. Su diseño moderno combinando el negro con las placas metálicas plateadas del tacón y el empeine le dan un aire futurista y actual a la vez que mantiene su atemporalidad en la forma.

Manoletina destalonada con tiras, de Mango
MANGO

PRECIO (25,99 EUROS).

COMPRAR

En clave más low cost y asequible, Mango tiene unas manoletinas destalonadas y con puntera triangular que se ajustan al tobillo mediante una doble pulsera. Rebajadas por debajo de los 30 euros, son tu alternativa si lo que quieres es probar este estilo sin comprometerte en exceso o si no quieres que tu cuenta quede en números rojos antes de empezar el mes.

Elijas cuales elijas, serán un acierto. Desde las de Grace, con su aire italiano chic hasta el diseño equilibrado y sencillo de Mango. La clave que no debes olvidar es que este otoño las manoletinas (y todos los zapatos planos) se llevarán con leggings. Una moda muy ad hoc para las chicas más fitness.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?