CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Las chicas 'ffit' cambian sus legging por estos jeans rectos de Zara y los combinan con las Ugg virales de 2022

Si Coco Constans los lleva, no solo es por lo cómodos que son, también por lo bien que quedan

jeans rectos
IMaxtree

Con el inminente regreso de los pantalones vaqueros pitillos a la vuelta de la esquina (como Prada auguró en su desfile de la Primavera 2023), todas estamos exprimiendo al máximo estos meses previos para lucir nuestras siluetas rectas y holgadas que tenemos en el armario y de las que tanto venimos disfrutando al combinar con mocasines, merceditas e incluso botas cómodas como las Ugg. Y esto hace Coco Constans con sus jeans rectos cómodos que combinan a la perfección con las botas más virales del invierno 2022. Porque la influencer más ffit no solo tiene leggings en su armario.

Coco, quien cuenta con una comunidad de chicas enamoradas del deporte y de un estilo de vida consciente y saludable, también comparte su día a día fuera de las salas de pilates a través de su cuenta más personal de Instagram. En esta podemos verla con un estilo cómodo pero a la moda que nos hace querer copiar sus propuestas (al igual que copiamos sus entrenamientos cañeros para marcar abs) porque sabe lo que se lleva en el street stylepara triunfar como fashionista sin renunciar a esa naturalidad que la caracteriza.

Con un vaquero recto, que se aprecia apetecible desde lejos por su silueta holgada en la pierna y ligeramente ceñida en la zona del glúteo potenciando esta zona del cuerpo, una chaqueta forrada en borreguito beis mega oversize, ¡y las Ugg que llevan todas las estrellas de la moda, como las hermanas Hadid!

Los jeans que han convencido a las chicas 'ffit' para abandonar sus leggings

Que las Ugg bajas con plataforma están siendo un éxito hasta el punto de haberse convertido en imposible dar con ellas, es algo que ya sabemos desde hace semanas y para lo que tenemos solución apostando por sus versiones low cost, pero que estas botas sientan espectacular con cualquier pantalón lo estamos descubriendo gracias a las prescriptoras que cada día nos regalan sus estilismos. Y en este caso, los jeans rectos de Zara son por los que las chicas ffit han perdido el sentido.

jeans rectos de zara
ZARA

Precio (29,95 EUROS). 

Más de una ha preguntado en comentarios por la procedencia de este favorecedor diseño, y aunque Coco no lo ha confirmado, nosotras te decimos que en Zara puedes encontrar unos muy parecidos que marcan el glúteo y estilizan la silueta casi tanto como una rutina de esta influencer del deporte (y de la moda).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?