Moda y cine se vuelven a unir en la 74º edición del Festival de Venecia: los actores y actrices con más estilo del panorama actual nos dan una lección de buen gusto a la hora de enfrentarse a los miles de flashes que allí se encuentran. Pero no solo ellos, reconocidas it-girls, la socialté más exclusiva e incluso modelos nos dejan sus claves de estilo a la hora de vestir.
Durante este fin de semana tres mujeres han sido capaces de captar la atención de los cientos de paparazzis que allí se encontraban y de proclamarse unas de las reinas de estilo de este festival. Estamos hablando, nada más y nada menos, que de Julianne Moore, Amal Clooney y Chiara Ferragni.
La primera, una de nuestras actrices preferidas y una apuesta segura de elegancia en cualquier alfombra roja, nos vuelve a deleitar con tres looks icónicos que todas hemos deseado llevar. Nadie como ella para lucir lentejuelas en una presentación de tarde y para lucir con elegancia el dorado más brillante de un vestido de Valentino en la eterna alfombra roja de Venecia.
La segunda, famosa por ser la mujer de George Clooney, ha hecho su primera aparición pública desde que se convirtiera en madre por partida doble. Ella nos ha sorprendido con una autentica delicia convertida en vestido, en clave romántico de Versace, en color lila que dulcifica, aún más, su estilo perfecto.
Y por último la it girl por excelencia francesa, Chiara Ferragni, quien no se ha querido perder una de las citas más importantes del cine de su país. La italiana nos ha enamorado con tres looks que son una auténtica oda al buen gusto y que siguen fiel al estilo que siempre nos ha inculcado la chica de moda.
No solo ellas nos han dejado sus mejores looks: muchos más actores, actrices y famosos en general nos han sorprendido este fin de semana en un festival que promete dejarnos aún muchos mas outfits dignos de admirar.