Selena Gómez sabe cómo acertar con los estilismos más primaverales. La cantante fue fotografiada con el vestido de estampado floral que te hemos mostrado de camino a la iglesia en Semana Santa. Una apuesta que nos pareció muy correcta por su largo, su diseño y su aire chic y discreto.
El vestido, de corte midi y abotonado al frente cuesta alrededor de 200 euros y es de la firma The Reformation. Sin embargo ninguno de los detalles con los que acabamos de describir esta prenda tan acertada para una fecha tan señalada han sido el foco de atención de quienes la vieron entonces y la ven, como tú, ahora. El cárdigan que Gómez llevaba ha acaparado todas las miradas. ¿Por qué? Por su versatilidad y porque, ahora que estrenamos estación no hay quien esté ojo avizor. Las prendas versátiles como esta que nos ocupa son siempre bienvenidas y aunque, como te comentábamos un poquito más arriba, la de Selena Gómez no es precisamente la más asequible de las alternativas, una vez conocida la idea, son muchas las opciones que podemos barajar. Lo esencial es saber cómo llevar este tipo de prendas que hacen las veces, en muchas ocasiones, de abrigo y accesorio de una sola vez.
Así lleva el cárdigan Selena
La cantante, cuya intermitente relación con el cantante Justin Bieber sigue protagonizando los titulares de muy variadas cabeceras, combinó su vestido con un cárdigan que ha llevado en varias ocasiones y que sin duda se ha convertido ya en su accesorio favorito. Lo lucía caído, casi a modo de mantón. Y ¿con qué lo combinaba? con unas sneakers blancas atadas a la antigua usanza, esto es, sin esconder sus cordones en el interior, y con una coleta alta. La sencillez de su estilismo la rompían unos pendientes dorados de aro que hemos visto ya en alguna otra ocasión. Un outfit nada complejo de copiar y que con las opciones que te mostramos puedes hacer tuyo ¡ya!