La chaqueta de primavera de Selena Gómez que vas a querer en tu armario

Porque la primavera ha llegado, sobran los abrigos y este tipo de prendas vienen más que bien

Actualizado el

1-9
Selena Gómez. Un estilo muy personal (y contagioso)

1 / 9

Un estilo muy personal (y contagioso)

El peculiar, original y atractivo estilo boho de la actriz y cantante Selena Gómez nos ha recordado esta vez que existe una prenda estrella para la primavera: el cárdigan de punto grueso en colores neutros. Porque los abrigos ya han quedado relegados al fondo de nuestros armarios y así es como tenemos que empezar a abrigarnos a partir de ahora. 

@selenagomez
Con vestido floral

2 / 9

Con vestido floral

No hace falta que apuntemos que su vestido midi abotonado con motivos florales nos ha fascinado pero si hay algo que tengamos que agradecer a su estilismo eso es... su cárdigan. 

Rompiendo monocromatismo

3 / 9

Rompiendo monocromatismo

No es la primera vez que vemos a la también diseñadora con esta prenda. De hecho la lució casi como accesorio para romper el monocromatismo de su total look black. De esta manera demostraba que la versatilidad de esta prenda hace de ella en primavera un must que no nos vamos a quitar. 

De Freepeople 322,38. De Freepeople

4 / 9

De Freepeople

Si la chaqueta de la artista te ha enamorado... sentimos decepcionarte, es de Freepeople y cuesta, nada más y nada menos que 322,38 euros. Por eso, si estás ya convencida de la utilidad de esta prenda, no nos dejes. A lo largo de esta galería te presentamos otras (y más económicas) alternativas. 

De H&M 14,99. De H&M

5 / 9

De H&M

Lidera nuestra lista de opciones favoritas esta chaqueta de H&M en color maquillaje que puedes hacer tuya por 14,99.

De Zara 25,95. De Zara

6 / 9

De Zara

Zara no podía faltar. En un tono cercano al mostaza, este modelo desestructurado por 25,95 nos encanta. 

De Pull&Bear 15,99. De Pull&Bear

7 / 9

De Pull&Bear

Si sueles llevar colores claros o, por el contrario, quieres sumar luz a tus estilismos más apagados, te recomendamos que apuestes por esta chaqueta de Pull & Bear por 15,99.

De Bershka 17,99. De Bershka

8 / 9

De Bershka

Si la moda es cada vez más un universo genderless y así lo demuestran también nuestras celebs favoritas, ¿por qué no incluir esta opción en nuestra lista? Se trata de una chaqueta de la colección de hombre de Bershka que puedes hacer tuya por 17,99 euros. ¿A qué esperas?

De Stradivarius 19,99. De Stradivarius

9 / 9

De Stradivarius

Si crees que los tonos de las chaquetas que te hemos mostrado pueden chocar mucho con el color que predomina en tu armario, no te compliques: el negro es tu opción. Encuentra esta chaqueta por 19,99 en Stradivarius y póntela con cualquier cosa. 

Selena Gómez sabe cómo acertar con los estilismos más primaverales. La cantante fue fotografiada con el vestido de estampado floral que te hemos mostrado de camino a la iglesia en Semana Santa. Una apuesta que nos pareció muy correcta por su largo, su diseño y su aire chic y discreto.

El vestido, de corte midi y abotonado al frente cuesta alrededor de 200 euros y es de la firma The Reformation. Sin embargo ninguno de los detalles con los que acabamos de describir esta prenda tan acertada para una fecha tan señalada han sido el foco de atención de quienes la vieron entonces y la ven, como tú, ahora. El cárdigan que Gómez llevaba ha acaparado todas las miradas. ¿Por qué? Por su versatilidad y porque, ahora que estrenamos estación no hay quien esté ojo avizor. Las prendas versátiles como esta que nos ocupa son siempre bienvenidas y aunque, como te comentábamos un poquito más arriba, la de Selena Gómez no es precisamente la más asequible de las alternativas, una vez conocida la idea, son muchas las opciones que podemos barajar. Lo esencial es saber cómo llevar este tipo de prendas que hacen las veces, en muchas ocasiones, de abrigo y accesorio de una sola vez.

Así lleva el cárdigan Selena

La cantante, cuya intermitente relación con el cantante Justin Bieber sigue protagonizando los titulares de muy variadas cabeceras, combinó su vestido con un cárdigan que ha llevado en varias ocasiones y que sin duda se ha convertido ya en su accesorio favorito. Lo lucía caído, casi a modo de mantón. Y ¿con qué lo combinaba? con unas sneakers blancas atadas a la antigua usanza, esto es, sin esconder sus cordones en el interior, y con una coleta alta. La sencillez de su estilismo la rompían unos pendientes dorados de aro que hemos visto ya en alguna otra ocasión. Un outfit nada complejo de copiar y que con las opciones que te mostramos puedes hacer tuyo ¡ya!

Te puede interesar:

Chaquetas Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...