Moda, Chaquetas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Chaquetas

La chaqueta 'Motomami' de Pull & Bear que los fans de Rosalía van a comprar sin parar

Una cazadora tricolor de estética motera, inspirada en el estilo de la cantante

Paris street style
Imaxtree

Rosalía no solo es un referente musical a nivel internacional, también se ha convertido en un icono de estilo. El universo estético que acompaña a sus trabajos está cuidado al detalle, y el vestuario que emplea en sus videoclips y actuaciones es una herramienta artística más para expresar el mensaje que quiere transmitir.

Con su último trabajo musical, ha creado un movimiento estético que ha sido bautizado con el mismo nombre que el disco, Motomami. Una tendencia que se empezó a fraguar desde las primeras actuaciones y apariciones televisivas de la cantante para promocionar su nuevo álbum y en la que las chaquetas de estética motera se convirtieron en su principal seña de identidad. Allí donde iba Rosalía, esta prenda la acompañaba.

Para su actuación en el conocido programa de comedia estadounidense Saturday Night Live, la cantante escogió una cazadora negra de cuero sobre un vestido rojo para cantar su canción Chicken Teriyaki. Poco después, la artista acudía a El Hormiguero vestida con una chaqueta tricolor que la intérprete también lució en su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento del disco.

Tal es la influencia de la catalana que su universo estético ha aterrizado en los catálogos de las principales firmas del sector, incluida Pull & Bear. La marca del grupo Inditex ha lanzado una chaqueta motera que guarda un enorme parecido con la estética de las cazadoras que ha lucido la cantante en más de una ocasión. Se trata de un diseño de efecto piel que combina paneles en rojo, negro y blanco, con detalles bordados en las mangas, el pecho y la espalda en diferentes tonalidades.

Chaqueta Pull & Bear
Pull & Bear
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?