Moda, Celebrities
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Famosos

El chándal gris de Victoria Federica que necesitas para escaparte a la nieve este puente de diciembre y que encontrarás en H&M

Es uno de esos estilismos cómodos y atemporales que no pueden faltar en tu fondo de armario

Victoria Federica
Gtres

Hubo un tiempo en el que el chándal era considerado un signo de derrota, y no lo decimos nosotras, lo decía Karl Lagerfeld en una de sus polémica frases para la historia: “Cuando pierdes el control sobre tu vida, te compras uno”. Sin embargo, los tiempos han cambiado y esta afirmación ha sido refutada por infinidad de prescriptoras que han hecho del chándal un básico de fondo de armario.

Es uno de los estilismos más cómodos inventados hasta la fecha y su diseño ha ido variando temporada tras temporada, adaptándose a las tendencias del momento. Pero si hay un diseño de chándal favorito entre las insiders que jamás pasa de moda, ese es el de color gris. Una tendencia a la que también se ha sumado Victoria Federica.

Victoria Federica

El puente de diciembre marca el inicio de la temporada de esquí y muchos amantes de los deportes de invierno aprovechan estos días de vacaciones para disfrutar de sus estaciones de esquí favoritas. La hija de la infanta Elena se ha desplazado hasta Andorra y para el trayecto ha apostado por el look cómodo por excelencia: el chándal gris. Un modelo clásico y atemporal que puedes encontrar en infinidad de tiendas, incluida H&M, que cuenta en su colección con este conjunto de dos piezas.

Chándal H&M
H&M

Conjunto de dos piezas de H&M.

Se trata de un chándal de corte relajado y confeccionado en tejido de sudadera con interior cepillado, que consta de una chaqueta con cremallera y unos pantalones tipo joggers. La chaqueta cuanta con capucha forrada de punto con cordón ajustable, bolsillos insertados al bies y ribete elástico de canalé en puños y bajo. Por su parte, los pantalones incluyen cintura elástica con cordón de ajuste, bolsillos en las costuras laterales y bajos acabados en puños de canalé. Forma parte de la línea masculina de H&M, aunque su diseño es unisex, y tiene un precio de 34,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?