Belleza, Cosmética
CONTENIDO PATROCINADO

Moda cosmética

El champú en seco de Mercadona es el favorito de Teresa Andrés Gonzalvo

Es el producto perfecto para lucir el cabello como recién salido de la ducha en esos días que no tienes tiempo para lavarte el pelo

Teresa Andrés
@teresaandresgonzalvo

Aunque el champú en seco no es ninguna novedad entre los productos de cuidado capilar —su origen se remonta a los años setenta, cuando se empleaba para facilitar el lavado del cabello a las personas postradas en cama o sin suministros de agua—, en los últimos años, ha pasado de ser un cosmético usado a modo de emergencia a un producto más en el neceser de uso diario.

Es el aliado perfecto para combatir un bad hair day, en esas mañanas en las que vas con prisa y no te da tiempo a lavarte el pelo, o para añadir un extra de volumen. También para aquellas personas que tienen flequillo, aplicándolo únicamente en esta zona del cabello para mantenerlo libre de grasa.

Champú en seco, el mejor aliado para el cabello

Cada vez son más las personas que lo incluyen en su rutina de belleza y se benefician de su instantáneo poder transformador. Entre ellas, Teresa Andrés Gonzalvo. La influencer ha compartido que acude a este producto para mantener su cabello como recién lavado, y ha desvelado cuál es el que usa.

Se trata del champú en seco O'lysee, a la venta en Mercadona. Una opción muy conocida entre los asiduos a este tipo de productos que promete dejar el cabello fresco y con volumen al instante, permitiendo espaciar los lavados. Su aplicación, como la del resto de champús de otras marcas, es muy sencilla. Simplemente hay que pulverizar el producto sobre la raíz a una distancia aproximada de 30 centímetros y cepillar. El efecto es inmediato.

Las opciones en el mercado son infinitas. A continuación, te dejamos una selección de champús en seco de las principales marcas del sector.

1-4
Champu seco Mercadona. Champú en seco, de Mercadona

1 / 4

Champú en seco, de Mercadona

Champu seco Batiste. Champú en seco, de Batiste

2 / 4

Champú en seco, de Batiste

Champu seco Gliss. Champú en seco, de Gliss

3 / 4

Champú en seco, de Gliss

Champu seco Schwarzkopf. Champú en seco, de Schwarzkopf

4 / 4

Champú en seco, de Schwarzkopf

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?