Visto en redes

Los zuecos de madera son LA TENDENCIA y Lucía Bárcena sabe cómo llevarlos

Son ‘made in Spain’, fáciles de combinar y sobre todo MUY CÓMODOS.

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Lo sabemos. Los zuecos de madera nunca te han convencido del todo. Este calzado que tanto hemos visto en desfiles y en el street style nunca ha sido el más deseado. No sabemos si por su diseño o porque quizás es algo difícil de combinar, pero los zuecos nunca han tenido tanta acogida como otros zapatos.

Eso sí, parece que este año -por esas ansias de la primavera que no tuvimos- hemos acogido los zuecos de otra forma. Y más lo harás, ya te avisamos, cuando veas la opción a la que ha caído rendida la influencer Lucía Bárcena.

LOS ZUECOS QUE SÍ AMARÁS ESTA PRIMAVERA

La influencer ya ha estrenado nuevos estilismos algo más primaverales como el que ha enseñado en su Instagram con vaqueros, camiseta blanca de tirantes, jersey con estampado de rayas y los zuecos. Lucía ha elegido, en concreto, unos zuecos de una marca española que triunfa en Instagram. Se trata de la marca Brownie y los zuecos que nos ha enseñado Lucía son parte de su nueva colección de primavera-verano. Unos zuecos que te van a conquistar por completo porque son muy cómodos.

Ahora que buscamos la comodidad por todas partes, estos zuecos cumplen con todos los requisitos para disfrutar de cualquier paseo o comida con amigas a todo confort. Además, los zuecos están disponibles en dos colores: negro y camel. Dos tonos muy fáciles de combinar con el resto de prendas de tu armario. El toque dorado de la hebilla aporta un plus de sofisticación.

lucia-barcena-zuecos
@luciabarcena

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?