Después del vestido "menos vestido" de Kendall Jenner, de la inesperada aparición de Renée Zellweger y del drástico cambio de look de Charlize Theron, no esperábamos ver nada más impactante en la noche de los Premios Oscar 2019. Hasta que llegó ella... Zoë Kravtiz.
Aunque la actriz de Pretty Little Lies no posó en la alfombra roja de la Gala de los Oscar, sí lo hizo en una de las fiestas posteriores al acto y créenos, no pasó en absoluto desapercibida. Zoë Kravitz posó antes los cientos de fotógrafos con uno de esos looks que nos vemos obligados a encajar dentro de los estilismos de los Oscar para recordar siempre. Y es que, su outfit no parece para tanto hasta que te acercas o te enteras de la historia detrás del top "de malla" de la actriz.
El millonario look de Zoë Kravitz
Si pensabas que Lady Gaga había sido la única afortunada en lucir una joya icono de Tiffany & Co, es porque no te habías parado a observar el top de Zoë Kravitz. La actriz que triunfa en el mundo del cine lució un top de malla bañado en oro de 18 quilates y firmado por la diseñadora Elsa Perretti para Tiffany & Co.
Además de atreverse con el #FreeTheNipple por debajo del valiosísimo top de oro, Zoë Kravitz lució falda de tubo negra y bolso ambos de Saint Laurent. Y si crees que la parte de arriba del look ya era suficiente, la actriz lo combinó con pendientes y brazalete de diamantes, ambos valorados en 15.000 $ y 55.000 $ respectivamente.
✨
Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el
La pieza de malla bañada en oro de 18 quilates tiene compañero dentro de la colección de Elsa Perretti para Tiffany & Co. Se trata de un collar tipo pañuelo 'Mesh', también hecho en malla bañada en oro y puede ser tuyo por la friolera de 28.400 € (de venta en tiffanyandco.es).
d