Lo veo, lo quiero

Zoë Kravitz tiene el top de fiesta que mejor queda con vaqueros (y nosotras, la versión low cost)

La hija de Lenny Kravitz asiste al desfile de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París 2020 con el top de fiesta que más te pondrás en primavera.

Actualizado a

Zoe Kravitz

Actualizado a

Zoë Kravitzdeslumbró en la alfombra roja de los premios BAFTA con un vestido dorado. Ahora se ha pasado al lado opuesto de la tendencia más 'brilli- brilli' y ha apostado por un top en color plata que nos encanta. Aunque aún tenemos grabadas en la retina las fotos de su boda publicadas Instagram, lo cierto es que nos ha encantado ver su look informal de noche. Es toda una fuente de inspiración y nos abre la puerta a mil combinaciones muy 90's para esta primavera- verano 2020.

Zoe Kravitz

Así como el top de Katie Holmes en color negro con manga abullonada era perfecto para llevar con pantalón negro, el de Zoë es ideal para completar un outfit de jeans y zapato de tacón sencillo. Con este estilismo ha asistido la hija del cantante Lenny Kravitz al desfile de Saint Laurent en el marco de la Semana de la Moda de París 2020. Una cita que, por cierto, con permiso de Milán, nos está dejando muchos lookazos dentro y fuera de la pasarela.

Lo mejor de todo es que nosotras hemos encontrado la perfecta versión low cost del top plateado de manga larga y escote redondo con mucho 'brilli' de Zoë Kravitz. Te lo mostramos a continuación. Es de Bershka y tiene un precio de 19,99 euros. Por si fuera poco, aún está disponible en todas las tallas en la web de la marca.

Top de Bershka

Comprar

Puedes combinar el top de Zoë Kravitz con unos jeans pitillo de tiro alto y lavado medios. Completa, como la celeb en la imagen que te mostramos bajo estas líneas, con unas sandalias tipo nudist en color negro. También puedes optar por el plateado sin temor a no acertar con el tono exacto. Al llevar los vaqueros entremedias no cantará demasiado. Zoë no ha llevado bolso alguno pero un clutch tipo sobre a juego con los zapatos le iría al estilismo de maravilla. ¿Qué opinas?

Zoe Kravitz

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?