Celebs

Zoë Kravitz publica las fotos de su boda en Instagram y es para morirse de amor

Seis meses después de su boda con Karl Glusman, Zoë Kravitz nos ha dejado ver al completo el álbum de su boda y... ¡Wow!

Actualizado a

Zoë Kravitz ha subido el álbum de fotos de su boda y morimos de amor

Antes de comenzar el 2020, Zoë Kravitz estuvo recordando uno de los momentos más especiales de su 2019 tras su primera boda secreta: su segunda boda con su marido, Karl Glusman. Seis meses después de que se dieran el sí quiero en París, la actriz ha publicado varias fotos nunca antes vistas del gran día. Y, definitivamente, la espera ha merecido la pena.

Fue el martes cuando la actriz nos regaló a nosotros, sus fans, un resumen de su boda de cuento de hadas con un vestido de ensueño, pasteles de boda y besos en el altar. "29 de junio, 2019", puso en la descripción. Y subió toda una galería de fotos en blanco y negro, incluida una muy bonita con su madre, Lisa Bonet, su padrastro, Jason Momoa, y su padre, Lenny Kravitz, mirándola mientras caminaba hacia el altar. ¿Y la foto de Karl esperándola al pie de las escaleras? Nos morimos de amor.

June 29th, 2019.

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

En otra de las fotos, la estrella de Big Little Lies posa junto a sus compañeras de rodaje y amigas, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Nicole Kidman. Y tampoco puede faltar la instantánea con su amiga, Alicia Keys.

June 29th, 2019.

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

También podemos ver el vestido de Zoë en todo su esplendor. Combinó un vestido de vuelo con una diadema y, sorprendentemente, con unos zapatos planos. Básicamente parecía una princesa Disney de hoy en día.

Según ET, Zoë estuvo meses ultimando detalles para asegurarse de que no faltara de nada. "La preparación de Zoë de su propia boda no fue nada fácil porque además tenía que mantenerla en secreto. ¡Le costó mucho!", dijo una fuente. Claramente, este trabajo duro mereció la pena a juzgar por las fotografías que hoy podemos ver.

Te puede interesar:

tendencias Bodas Moda otoño-invierno Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?