Novias diferentes

Zoë Kravitz lleva a su preboda pantalones de ciclista

Zoe Kravitz se casa este fin de semana y te contamos cómo se ha vestido para su preboda.

Actualizado a

zoe kravitz

Zoë Kravitz, como Sophie Turner, celebra este fin de semana su boda con el actor estadounidense Karl Glusman. Casualmente ambas parejas han escogido Francia como escenario de sendos enlaces y, casualmente (de nuevo) las dos novias han elegido el color blanco para sus atuendos preboda.

La hija de Lenny Kravitz ha sido, en cambio, algo más original (o extravagante, según cómo lo miremos) que Turner. Mientras que la primera ha acudido a la cena de presentación de los invitados en la jornada previa a la boda con un vestido largo sencillo, la actriz ha llevado ¡mallas ciclistas!

Zoe Kravitz

Zoë Kravitz ha elegido un diseño de Danielle Frankel en color blanco. Este constaba de tres piezas: un top de seda blanco, un pantalón biker o ciclista al tono y un sobrevestido de crochet hecho a mano (también en color blanco) repleto de flecos y perlas. Además ha llevado zapato blanco de punta redonda y tacón bajo.

La originalidad de Zoë no deja de sorprendernos en el contexto de una preboda al uso. En cambio, sabemos que refleja claramente la personalidad de la artista. De ahí que estemos expectantes por saber cómo será (por fin) su vestido de novia. ¿Alguna idea?

De lo que no cabe duda es de que será un enlace de lo más emotivo.

Te puede interesar:

tendencias Bodas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?