Tendencias

Ni con sandalias planas ni con taconazo, Zoë Kravitz dice que el 'slip dress' lo vas a llevar con bailarinas de tacón cómodo

La actriz nos muestra un look perfecto para un cita (o cualquier ocasión). Porque sí, creemos que su encuentro con Channing Tatum era una cita romántica.

Zoë Kravitz con 'slip dress' azul en su cita con Channing Tatum
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los titulares de todos los medios estadounidenses han hablado, y se dice (se rumorea) que entre Zoë Kravitz y Channing Tatum hay algo más que amistad (lo que a nosotras, y a nuestro lado más "cotilla", nos fascina). Lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado su relación pero ambos han sido pillados juntos en varias ocasiones. Y en su último encuentro, la hija de Lisa Bonet nos ha demostrado cómo lucir el slip dress durante los días de entretiempo. Y nos encanta la propuesta.

Los vestidos lenceros se han ganado un hueco importante en el pódium de las tendencias de 2021. Y si ya han triunfado durante todo el verano, este diseño de estética noventera seguirá arrasando durante el otoño, y nos parece IDEAL para estas semanas de entretiempo que vienen por delante pero, ¿cómo llevarlo?

Durante el verano nuestra combinación favorita para este tipo de diseños ha sido con sandalias planas y con taconazo, dependiendo del look que queramos conseguir, sin embargo la actriz estadounidense lo tiene claro: este otoño lo llevarás con bailarinas de tacón cómodo si quieres conseguir un estilismo informal pero elevado al mismo tiempo.

Zoë Kravitz fue fotografiada por las calles de Nueva York con su (¿posible?) nuevo amor Channing Tatum y para esta ocasión tan especial (como es el caso de las primeras citas que siempre nos ponemos nuestros mejores "lookazos"), la actriz optó por un slip dress de color azul superversátil, porque es apto tanto para un outfit de día como uno de noche.

Zoë Kravitz con 'slip dress' azul en su cita con Channing Tatum
GTRES

Se trata de un diseño de satén con escote en V, tirantes y de corte midi en color azul klein, que además nos alucina para potenciar nuestro bronceado estos últimos días de verano. Para rematar el look, la actriz lo ha combinado con unas bailarinas de tacón cómodo (que se convertirán en tus favoritas del otoño) de color mostaza, así como con un bolso tote, que logra dar un toque más urbano al estilismo.

Tomamos nota para seguir sacando partido a nuestro slip dress favorito, aunque el verano nos diga adiós. ¿Te apuntas?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?